No me dejan pasar tarjeta prepago a tarjeta de datos

1.989 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
He llamado al 1414 de Orange para preguntar si puedo pasar una tarjeta de prepago que tengo a tarjeta de datos para usar en un modem usb y me dijeron que NO!! Que la única manera de conseguir una tarjeta de datos es comprando un modem usb a 29€ ¿eso es así?
Es que yo tengo un modem y me da rabia tener que comprar otro para conseguir la dichosa tarjeta.
Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradezco.

PD: Alguien sabe si metiendo una tarjeta de datos en un Nokia N86 se puede usar como modem?
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a una tienda Orange y me han dicho que me lo hacen sin problemas, así que el retrasado de turno de atención al cliente no se enteraba de nada...
 #3
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa.
Al final fui a la tienda Orange y me dijo la chica que de tarifa de voz prepago a tarjeta de datos prepago que no se puede pasar en Orange, sólo a tarjeta de datos de contrato. Que ella pensaba que me refería a tarifa de datos de contrato.
Le digo: ¿y no se puede comprar una tarjeta de datos prepago? y me dice "sí, pero viene con el modem y vale 29€".
Solución adoptada: compré una tarjeta de datos IEW prepago por ebay a 1€.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merrazu
Acabo de llamar a una tienda Orange y me han dicho que me lo hacen sin problemas, así que el retrasado de turno de atención al cliente no se enteraba de nada...

Pues ya ves como son las cosas... el trabajador te dio la informacion correcta...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Pues ya ves como son las cosas... el trabajador te dio la informacion correcta...

Cierto, en este caso pido disculpas por haber juzgado antes de tiempo... lo que no quita que en la mayoría de los casos no se enteran de nada...
Volver a Orange