{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.513 1.394
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanvicente
Gracias por la respuesta, pero no lo encuentro, si fueras tan amable de indicarme donde estan, por favoremoticon angel emoticon angel
Prueba con estos de aqui que nos dejo el compañero.
suerte!

http://www.gsmspain.com/foros/p9617...tml#post9617435

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #572
Escrito   0  0  
Por fin lo consegui!! gracias por el tuto, un saludo, nos vemos por el hilo oficial...
 #573
Escrito   0  0  
Tengo el vivaz liberado por cable, me recomendaríais flashearlo? a mi me da un poco miedo... sobre todo al haberlo hecho por cable, (por imei no habría tenido problemas), porque he leído que primero se flashean y luego se liberan.

gracias emoticon guiño
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por civeronga
Tengo el vivaz liberado por cable, me recomendaríais flashearlo? a mi me da un poco miedo... sobre todo al haberlo hecho por cable, (por imei no habría tenido problemas), porque he leído que primero se flashean y luego se liberan.

gracias emoticon guiño

Deberias hablar con el que te lo ha liberado, este modelo conretamente no se, pero en los modelos anteriores dependiendo de la liberacion luego si flasheabas o actualizabas perdias la liberacion.
Lo mejor es que le preguntes si la liberacion es definitiva y si hay algun problema al actualizar.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Deberias hablar con el que te lo ha liberado, este modelo conretamente no se, pero en los modelos anteriores dependiendo de la liberacion luego si flasheabas o actualizabas perdias la liberacion.
Lo mejor es que le preguntes si la liberacion es definitiva y si hay algun problema al actualizar.
un saludo

He actualizado el software por internet y sin problemas, pero sigue siendo el de vodafone.Al cambiar a la version "original" en principio no debería haber problemas no? o si?
Pero al liberarlo en la tienda me preguntó mientras lo liberaba de qué compañía era el terminal.
Entonces no se a q atenerme.
Muchas gracias
 #576
Escrito   0  0  
Hola a tod@sss, la verdad es que he estado intentando flashear mi vivaz, pero no hay manera, cuando intento actualizar por segunda vez, después de haber cambiado el nombre al archivo y haberlo sobreescribido al ya existente, me dice que ha ocurrido un error y me da la opción de reintentarlo o cancelar la actualización, lo he intentado dos veces más, sin exito, así que por mi parte de momento lo voy a dejar como está.

Muchas gracias por compartir y tomaros la molestia de ayudarnos a los demás.

Un saludo.
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por civeronga
He actualizado el software por internet y sin problemas, pero sigue siendo el de vodafone.Al cambiar a la version "original" en principio no debería haber problemas no? o si?
Pero al liberarlo en la tienda me preguntó mientras lo liberaba de qué compañía era el terminal.
Entonces no se a q atenerme.
Muchas gracias

Si ya lo has actualizado y no se ha perdido la liberacion yo diria que puedes flashearlo sin problemas, pero no soy un experto en el tema, mejor lo hablas en la tienda o a ver si otro mas experto te sabe decir algo.
Lo siento, no puedo decirte mas.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titojony
Hola a tod@sss, la verdad es que he estado intentando flashear mi vivaz, pero no hay manera, cuando intento actualizar por segunda vez, después de haber cambiado el nombre al archivo y haberlo sobreescribido al ya existente, me dice que ha ocurrido un error y me da la opción de reintentarlo o cancelar la actualización, lo he intentado dos veces más, sin exito, así que por mi parte de momento lo voy a dejar como está.

Muchas gracias por compartir y tomaros la molestia de ayudarnos a los demás.

Un saludo.

Comprueba todos los pasos, quizas no hayas renombrado el archivo correcto y fijate que han cambiado el SEUS ahora debes sustituir el archivo en el ultimo momento justo cuan empieza a cargar el firm en el telefono, no antes.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #579
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está, lo único que le hacía falta era una actualización más, creo que han sido 4 en total, supongo y podría sugerir, que se añadiese en el fantástico tutorial que en algunos teléfonos es necesario actualizar más de tres veces???

Por cierto, en mi caso ha sido el propio teléfono el que se ha conectado y se ha bajado la configuración de internet y mms, o eso creo, lo mismo le dao a algún sitio sin darme cuenta.

Otra vez Muchísimas gracias por comeros el coco y ayudarnos a los demás.
Ahora sólo me queda instalarle algún navegador en condiciones (tipo sigic) y alguna que otra aplicación que merezca la pena. Teneis idea de alguna??

Un saludo.
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titojony
Bueno pues ya está, lo único que le hacía falta era una actualización más, creo que han sido 4 en total, supongo y podría sugerir, que se añadiese en el fantástico tutorial que en algunos teléfonos es necesario actualizar más de tres veces???

Por cierto, en mi caso ha sido el propio teléfono el que se ha conectado y se ha bajado la configuración de internet y mms, o eso creo, lo mismo le dao a algún sitio sin darme cuenta.

Otra vez Muchísimas gracias por comeros el coco y ayudarnos a los demás.
Ahora sólo me queda instalarle algún navegador en condiciones (tipo sigic) y alguna que otra aplicación que merezca la pena. Teneis idea de alguna??

Un saludo.

Me alegro, pasate por el subforo de simbyan, alli tienes el sygic y muchas mas aplicaciones.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson