¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.912.896 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon_cupra
Que raro, a mi me han llamado a las 9:15 y me comentaban que les habían entrado unos pocos iphone puede ser que en ese momento se hayan quedado sin stock y te han dado un plazo mas amplio.

En la 1ª llamada quedaban 3 unidades, en la 2ª llamada 2 unidades y aqui fue cuando acepte...
 #2042
Escrito   0  0  
Os pongo mi resultado, aun sin aceptar oferta:

-Antigüedad en Orange: 10 años (era Amena)
-Permanencia: Ya cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Antigua mis horas.
-Consumo medio (línea / global): 15€
-Puntos (de cada línea): 925

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Sin Prepago
-Fecha de portabilidad: 18/08/10

-Sms de la compañía: 19/08/10 a las 8:55
-Sms de Orange: 19/08/10 a las 11:07
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, a las 14:00.

-Ofertas obtenidas:

Iphone - 179 creo, sin descuentos.

Desire - 139-12 + 40% Descuento

Descuentos 40%

Que diferencia hay entre el numero 2276 y 2257?¿?¿?¿?
 #2043
Escrito   0  0  
Pues nada, ya he amagado. Anoche solicité porta a Vodafone, a una tarifa plana para sacar el iPhone a 199 €.

La mayoría veo que portáis a Yoigo, pero yo sigo pensando que para presionar más tienen que ver que vas en serio y cuando vean que porto a Vodafone creerán más que es por el iPhone, ya que Yoigo no lo tiene.

Si no me interesa la oferta de Orange sigo adelante y me paso a Vodafone. Según leo por aquí no están muy por la labor con el iPhone ahora y con mis 500 puntos igual no me lo dejan barato, teniendo en cuenta mi consumo de 25 € sólo (después del 40% de descuento que tengo) y que me quedan 6 meses de permanencia emoticon carcajada

A ver si me llega el mensaje de Orange mañana.

Saludos!
 #2044
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: casi 15 meses
-Permanencia: casi 3 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): el minomo, 10.44. Estos dos ultimos meses, 15
-Puntos (de línea a portar): 158 (mas los 200 de antigüedad que no aparecen en el area del cliente)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (a contrato)
-Fecha de portabilidad: 18/08/10

-Sms de la compañía: 19/08/10 a las 13:40
-Sms de Orange: 19/08/10 a las 14:00
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
Blackberry 8520 blanca por 9 euros

*Descuento: 40% durante un año
*Promociones: ninguna

Me han puesto a mayores la tarifa internet plus (12 euros), y el compromiso de permanencia de 18 meses. Así a ojo creo que me han dado unos 800 puntos... me la he quedado porque es lo que quería.
 #2045
Escrito   0  0  
En orange ofrecen alguna tarifa como Vodafone y Movistar, la del 0 o la del 8 ???

Muchas gracias !!!
 #2046
Escrito   0  0  
Me ha vuelto a llamar hoy la chica, y me ha dicho que no quedan Milestone, que se agotaron ya ayer definitivamente, como bien deciais, y que esta descatalogado, que les han dicho que no los ofrezcan mas, me ha mirado -supuestamente- tambien por si alguien habia cancelado el pedido de este tlfn., y nada, no ha habido manera, todos los Milestone cogidos (preguntad por curiosidad si haceis el amago estos dias a ver que os dicen :P).

Asi que nada, la he cancelado la portabilidad, porque no queria otro movil, y menos al precio que me los dejaban (Aino a 109€, Galaxy Spica a 89€...) asi que, la proxima sera, en un par de meses volvere a hacerla.

Un saludoo!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #2047
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: casi 19 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
-Consumo medio (línea / global): una media de 60euros
-Puntos (de línea a portar): 1200

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web (a contrato)
-Fecha de portabilidad: 17/08/10

-Sms de la compañía: 19/08/10 a las 15:40
-Sms de Orange: 19/08/10 a las 15:50
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
IPHONE 4g 16gb a 89euros
Descuento en factura de 70 euros
El movil me sale a 19euros.
Ningun descuento en las proximas factura.
*Promociones: ninguna

Me jode pagar sin descuento los 32 euros al mes pero lo he conseguido con 19 euros.
Que os parece?
 #2048
Escrito   0  0  
Buen precio
 #2049
Escrito   0  0  
soy de las famosas que recibian su HTC Desire el 11 de agosto.. bien, lo recibi, pero mi tarifa de datos no esta activada..
me he conctado a internet pensando que la tenia activada la TD y bueno, me dicen que no me lo cobran hasta que no llegue a 10 Mb, no se hasta que punto es verdad...

he llamado y me dicen que no estoy obliagada a coger la TD con mi desire, que no les aparece ninguna informacion de permanencia de TD ni nada, lo cual me dijeron que si cuando me ofrecieron la Desire en el amago, asique no se si estoy obligada, no, si no lo estoy si deberia cogerla ahora que tengo el 40% de descuento... si sale mucho mas rentable que conectarme cuando me apetezca y que me lo cobren despues...

estoy un poco perdida en esto, espero que podais ayudarme.. emoticon sonrisa Gracias
 #2050
Escrito   0  0  
Cogete la Tarifa de datos de 12 y te saldra por 8€ al mes. Así te dejas de posibles disgustos.
Volver a Orange