Dudas sobre como flashear satio

10.735 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizado Solucionado y mini-tutorial

Buenas,tengo un s.e satio,he seguido un monton de tutoriales para flasharlo,pero no hay manera, supuestamente es libre (no me sale ningun logo de operador)y en la caja no tiene ningun logotipo,funciona con todas las compañias,supuestamente el que me lo vendio lo saco por puntos por movistar,tiene el fw:1218-9500_R1CA037 29-11-09,pero me da error en seus,y me dice que tengo la ultima actualizacion,he intentado flasharlo cambiando el dichoso archivo segun este tutorial http://www.gsmspain.com/foros/h8183...nte-GRATIS.html pero me vuelve a dar error el seus,esta vez un simple error, tambien he intentado con el omnius,pero no se que pasos seguir,si alguien me puede ayudar, se lo agredeceria mucho.

P.D:creo que el problema es del seus,que en esta ultima version lo han capado para no mantengamos el hack.
 #2
Escrito   0  0  
En efecto es cosa del SEUS. Si quieres tener el móvil hackeado no podrás tener la última actualización.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo flasheé otra vez hace dos o tres semanas y si que me venía la opción "actualizar (recomendado)" para poder mantener el hack.

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Pues yo lo flasheé otra vez hace dos o tres semanas y si que me venía la opción "actualizar (recomendado)" para poder mantener el hack.

Pues no sé a que será debido pero yo me volví loco intentando actualizar y nada. Es más creo que lo volví a probar el martes y tampoco me dejó emoticon asco Igual se debe a algo del downgradeo ?¿
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moll64
Pues no sé a que será debido pero yo me volví loco intentando actualizar y nada. Es más creo que lo volví a probar el martes y tampoco me dejó emoticon asco Igual se debe a algo del downgradeo ?¿

Yo el downgradeo lo hice con Davinci.

Saludos a todos.


BILBO
 #6
Escrito   0  0  
Coñe pues igual pruebo a actualizar con el Omnius, downgradear vía Davinci y a ver si puedo volver a actualizar.

Gracias tusuri por el apunte.
 #7
Escrito   0  0  
comprobado es movistar,pero no me deja ponerle el firmware libre, cambio el archivo de 370kb y el seus solo me suelta un precioso mensaje de error...
 #8
Escrito   0  0  
solucionado!cuesta al principio y me pateado todas las webs,explico por encima:
1 Te registras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te logeas,bajas el programa omnious v0.08
2 En la esquina superior izquierda desplegas y buscas el movil que tienes, en mi caso satio.
3 en la esquina superior derecha vas a configuracion-server settings y metes tu nick y contraseña con la que tas registrado
4 En la pagina principal que aparece en omnius vas a download y darle a Related files download y en ese directorio flash-sony ericsson-satio y bajar el archivo U1_WESTERN-EUROPE_CDF1227_9955 que es firm libre español.
5.Darle en programa en la pestaña superior que pone flash,buscar donde tenemos el archivo del firm y darle, ahora tenemos que conectar el movil como en el seus,quitando la bateria 5 segundos,volver a poner, enchufar el movil por usb pulsando la tecla de llamada.
6 El programa detectara el movil y empezara a flasearlo, luego el movil estara en aleman, pero se puede cambiar el idioma.
7 Meterle el hellox2 he instalarlo ya firmado con la fecha del movil posterior a la firmacion del hellox2
8 Y actualizar otra vez a ultimo firm con el seus dandole a actualizar si no nos borrara todo del movil,incluyendo el hackeo

Mis problemas que me han surgido:
1º Es que la cuenta no me la activaron en 2-3 dias despues de registrarme
2º No me detectaba el movil porque antes de todo tenia que conectar el movil como en seus para que instale los drivers,es decir conectar el movil al pc dandole a la tecla de llama y ya el windows buscaba los drivers
3º Hay que hacer el paso de regristrarse en la opcion del omnious configuracion-server settings
 #9
Escrito   0  0  
otra cosa ¿no salia este mes un nuevo firmware?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinsasu
otra cosa ¿no salia este mes un nuevo firmware?
emoticon desconcertado de donde has sacado esa info?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson