{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.338 1.394
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Hola!
Yo soy de yoigo no me sale ningun archivo de ese peso, ni se acerca, el que tu dices me sale 1 kb, y el que mas se acerca es de 244kb. He seguido todos los pasos, lo he actualizado y no me sale el dichoso archivo de 370 o 380kb.... ¿le doy al de 244 kb?
un saludo

El de 244 no hace nada, me da error.
Me salen 19 rchivos que empiezan por FILE:
5 de 1kb
1 de 5kb
5 de 31 kb
1 de 36 kb
1 de 163 kb
1 de 243 kb
1 de 7.042 kb
1 de 16.514 kb.
1 de 17.502 kb
1 de 18.099 kb
1 de 54.721 kb

El que mas se acercaba que es el de 243 le he sustituido antes de iniciar el proceso y me da error, no se puede actualizar. SI me espero y lo sustituyo justo al empezaar a instalar el sofware en el telefono realiza todo el proceso pero justo al terminar me da error tambien.
Total que sigue con lo de yoigo.
Alguna solucion?
gracias!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #552
Escrito   0  0  
hola a todos llevo viendo el foro desde el inicio, soy usuario de un vivaz con la compañía orange y me gustaría saber si el archivo que hay que cambiar es el mismo para vodafone y movistar, y si no me lo podíais indicar, muchas gracias de antemano y felicidades a todos.
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Busca el fichero "FILE_277380950" lo sobreescribes por el otro y a probar. Yo de momento no he conseguido actualizarlo, pero seguiré probando.

Sd2 y suerte.

Hola!
Pues es este aunque me marcaba 1kb solo de peso tanto en detalles con en la parte inferior de la pantalla, al ver que en varios foros todos nombraban este archivo y al darle con el boton derecho a propiedades me ha salido los 381kb que buscaba y pone el tutorial.
Siguiendo los pasos y alterando lo de sustituir el archivo en el ultimo momento ha salido todo OK, primero sale en español y personalizado pero al momento te sale error de sofware y que hay que actualizar, lo haces y te sale en aleman y sin rastro de yoigo.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
El de 244 no hace nada, me da error.
Me salen 19 rchivos que empiezan por FILE:
5 de 1kb
1 de 5kb
5 de 31 kb
1 de 36 kb
1 de 163 kb
1 de 243 kb
1 de 7.042 kb
1 de 16.514 kb.
1 de 17.502 kb
1 de 18.099 kb
1 de 54.721 kb

El que mas se acercaba que es el de 243 le he sustituido antes de iniciar el proceso y me da error, no se puede actualizar. SI me espero y lo sustituyo justo al empezaar a instalar el sofware en el telefono realiza todo el proceso pero justo al terminar me da error tambien.
Total que sigue con lo de yoigo.
Alguna solucion?
gracias!


Tienes que mirar en los archivos de 1kb y mira en propriedads(boton derecho del raton)...1000byt son 1 kb...
 #555
Escrito   0  0  
Yo me parece que ya desespero ,el movil es de vodafone y la primera vez el SEUS me encontro una actualisacion ,pero nada del archivo de 371 ,volvi a actualisar y enrtonces me decia que ya tenia la ultima version. Volvi actualisar por si a caso. Nada de 371...Hoy borre todo del pc y volvi a actualisar ,me decia que tenia la ultima version ,actuallise y nada de ese archivo.
Es que ademas todos los archivo que tengo empiezan con file o icon sin mas.
La version que tengo instalada es la R2CA026
 #556
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi no me sale, lo que no me sale es el paso 12, hago todos los pasos anteriores perfectamente y al darle CONTROL V no me pregunta si quiero sustituir, lo que hace añadir otro archivo nuevo con el mismo nombre pero con la extension BIN, Que estoy haciendo mal. De todos modos segui el resto de pasos, pero al final del proceso, el movil estaba igual con el firmware de vodafone y sin poder quitar los ajustes de internet. Ayuda por favor. Gracias.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #557
Escrito   0  0  
compañeros, os recuerdo que teneis a vuestra disposicion un FAQ completito donde figura la nueva forma de flasheo de Vivaz y quedan respondidas preguntas como el supuesto tamaño del archivo (REAL) asi como que hace con la extension .BIN

En mi firma encontrareis el FAQ.

suerte con ello.

 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Hola, pues a mi no me sale, lo que no me sale es el paso 12, hago todos los pasos anteriores perfectamente y al darle CONTROL V no me pregunta si quiero sustituir, lo que hace añadir otro archivo nuevo con el mismo nombre pero con la extension BIN, Que estoy haciendo mal. De todos modos segui el resto de pasos, pero al final del proceso, el movil estaba igual con el firmware de vodafone y sin poder quitar los ajustes de internet. Ayuda por favor. Gracias.
Yo lo hago de la siguiente forma, le doy a cambiar nombre y ya aparece todo el nombre seleccionado y si no es asi lo seleccionas tu con el raton y le das a copiar, una vez copiado le das a intro al ordenadaro y seuqeda el nombre como estaba. Luego vas al que queremos cambiar el nombre, le das a cambiar nombre, ahi si lo borras todo y luego con el boton derecho le das a pegar y te copia el nombre del archivo anterior. Te preguntara que si al cambiar de nombre puede que no funcione al archivo o algo asi, te le das que si, que da igual.
Una vez hecho esto al pasrlo a la carpeta destino te dira que existe uno igual y si deseas sustituir, le dices que si q lo sustituya, si no te da la opcion de sustituirlo algo estas haciendo mal.
Tras hacer este paso aun queda actualizar una vez mas para que salga despersonalizado, es mas te lo pedira el propio telefono que hay un error y que hay q actualizar.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #559
Escrito   0  0  
Gracias a todos, he recibido hoy mi vivaz y nada mas llegar ya estaba flasheandolo y a la primera oiga. Es-era vodafone y el archivo que me "salió" fue: FILE_277490025 de exactamente 379 bytes. La ultima actualización no fue de 95 mb sino de 112 y algo.

Se me han puesto los puntos de red a "cero". En el amago me dieron 2 meses de td pero al meter la sim no he recibido nada de activación de esta por lo que no se si configurar los puntos de acceso ya que paso de conectarme vaya a ser que me cobren por ello.

Ahh, se me olvidaba, hice todos los pasos del flasheo, para evitar dichas conexiones por si las moscas, sin tarjeta sim insertada y sin problemas.

..
 #560
Escrito   0  0  
No se que me pasa, cuando lo actualizo por primera vez va bien, luego cuando meto el archivo nuevo en la carpeta db vuelvo a actualizar y me dice que no se puede. vuelvo a entrar a la carpeta db y el archivo sobreescrito ha desaparecido...
Volver a SonyEricsson