renove iphone 4g por puntos fecha de entrega 16 de agosto??

29.314 104
 #91
Escrito   0  0  
Pues a mi sigue sin aparecerme el pedido, los puntos me han volado, eso si..pero no me va ni la permanencia ni aparece el pedido, en el 470 no se aclaran.....cuanto tiempo tardo en apareceros a vosotros? en web digo..no lo entiendo,esta pedido y grabado todo desde el 10 y reservado desde el dia 2, supuesta entrega el 23

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #92
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar la parienta que crono ya le a traido el paquete,y yo pensando que tendria que estar esperando el reparto todo el dia, orange a cumplido con la fecha pese a mis dudas.
 #93
Escrito   0  0  
A ver, yo hice el pedido de Iphone 4 el sábado por la tarde noche a través del 2270, bueno antes de nada decir que me dijeron que llegaría a principios de septiembre incluso puede que a finales de agosto............

Vale yo la duda que tengo es que hice el pedido, pero no me ha llegado ningún sms de confirmación y tampoco se me han quitado los puntos cuando llamo al 2270... ! eso es normal ? que esperan a tener el terminal para quitarlos... o lo hacen ya desde la reserva ?

Muchas gracias!
 #94
Escrito   0  0  
Me mandaron el viernes los 2 sms de confirmacion para la entrega del movil para hoy. Despues de esperar toda la mañana les llamo (a los de crono) y me dicen que por un error de logistica no han metido mi paquete, eso si ni laman ni dicen nada, me podia haber tirado todo el dia esperando. Que mañana me lo traen, les he dicho que trabajo por la mañana que solo por la tarde. Ya veremos. QUE INCOMPETENCIA.

" Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. "
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gutosi
Me mandaron el viernes los 2 sms de confirmacion para la entrega del movil para hoy. Despues de esperar toda la mañana les llamo (a los de crono) y me dicen que por un error de logistica no han metido mi paquete, eso si ni laman ni dicen nada, me podia haber tirado todo el dia esperando. Que mañana me lo traen, les he dicho que trabajo por la mañana que solo por la tarde. Ya veremos. QUE INCOMPETENCIA.

Hola! sabes por casualidad cual es el teléfono de crono de logística? supuestamente me llega pasado mañana el iphone y me gustaría asegurarme jeje, gracias! emoticon feliz

Edito, ya lo tengo. Por si a alguien le interesa:

http://www.gsmspain.com/externo.php...on-iphone-amago
 #96
Escrito   0  0  
Orange me ha mandado un sms que dice ¡Ya tenemos disponible tu Iphone! Para no perder la reserva... bla bla bla...

ese mensaje que es para confirmar que entro en la lista de espera o es que el telefono ya está disponible ? es que el sms me parece un poco engañoso... porque haciendo el pedido el sábado es imposible que ya esté disponible el terminal no ?

Perdón si el comentario ya ha sido respondido varias veces!
 #97
Escrito   0  0  
Pues yo cuento mi experiencia...!

llamo al 2270 para hacer el renove hoy, ahora por la tarde recibo el sms de confirmación de la reserva llamo al número 900 y me dice que el 26 de agosto lo tengo en casa...

Estas fechas son fiables ? o están dando largas ?

Es que la verdad me parece que ha sido muy rápido... en una semana tengo supuestamente mi Iphone4 ?
 #98
Escrito   0  0  
yo llame y grabe todo,me dieron entrega pa el 23 y sin nada ni por web ni sms..asiq ue he llamado al 470 y me han confirmado que me llegara el 23-24 y que esta todo en proceso y correcto...que me qeude tranquila...
cruzando dedos

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #99
Escrito   0  0  
Ok, ya me quedo más tranquilo es que está habiendo tantas quejas que me extrañaba que llamara para hacer un renove y mano de santo "supuestamente" la semana que viene lo tenga en casa... eso sí miro por internet y no me han quitado aún los puntos ni nada... eso me mosquea...
 #100
Escrito   0  0  
Habeís visto los puntos en Orange al meterse uno en su cuenta personal ? Creo que tienen que estar equivocados o algo porque me sale un Iphone4 16GB por 400 euros con 1000 puntos...

ahora mismo estoy "acojonado" porque lo tengo encargado yo lo tengo pedido con 199 euros pero vamos ya tengo mucho miedo...
Volver a Orange