{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.184 1.394
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sara85
Hola

Deciros que ya tengo mi móvil flasheado!! Como bien dices Ikazz el fallo estaba en el dichoso .bin, pero ya está!! una más que se une al club de los vivaces flasheados, jiji!!


Agradecer a todos los que me han ayudado por vuestra paciencia conmigo, sin vosotros no hubiera sido posibleemoticon sonrisa Un saludo

Al final lo conseguiste! Enhorabuena ahora a disfrutar del móvil y meterle buenas aplicaciones.Yo sigo alucinando con el Sygic
 #542
Escrito   0  0  
hola cuando voy a C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs no me aparece el archivo de 371bytes?? Alguien a tenido este problema??

Gracias a todos
 #543
Escrito   0  0  
Para el compañero ultegra (que no se si ha solucionado el problema) y otras persona que tengan el mismo problema que yo: el seus no detecta el telefono, el ordenata se queda colgao y ya habiamos hecho todo lo habido y por haber(presiona la tecla verde mientras...,con sd puesta, sin sd, con sim puesta, sin sim, sin alcoholemoticon sonrisa ) . Bien pues me puse a trastear en los programas que tenia instalados en el pc y desinstalé: software y drivers de nokia y de samsung, el windows sync y algun programa que no estaba usando. Apagé el ordenador ayer por la noche, batería del vivaz a tope y ¡magia! el h**o *u*a se conecta y está actualizado. No se si sería incompatiblilidad de los drivers o el soft o vete tu a saber.
Dije que no desesperaría y así lo he hecho.
 #544
Escrito   0  0  
el tutorial esta super bien explicado pero el archivo de vodafone de 371 no me aparece ya lo he hecho unas 3 veces con cada uno de ellos siguiendo todos los de los que mas se aproximan y nada no logro desvodafonizar cuando voy a buscar en C: no doy con el que le tengo que cambiar, estoy ya casi loco con este tema porque lo queiro sin la basura que trae, me gustaria me ayudaran y si es posible te llamaria estes donde estes o si conoces alguien que me lo pueda hacer yo vivo en bilbao españa, un saludo y espero no quedarme tirado con este tema y lograrlo al final, saludos liban.
 #545
Escrito (Editado )  0  0  
--
 #546
Escrito   0  0  
buenos dias,decir que me he leido casi todo en referente sobre el vivaz.Ya tengo instslado el sygic y es de lujo (gracias a madina89 ).Ahora he decidido flashearlo pero tengo un problemilla(gordo para mi pues soy muy torpe con la informatica).Cuando doy al enlace para la descarga,tengo la opcion para clicar en desargar sin virus y downlad .En downlad es un progama que lo instalo y todo pero no veo ningun archivo ni nada parecido.Y en la otra opcion solo vuelve ala misma pagina.NO paso ni del primer paso.Perdon por el toston de este super NOVATO
 #547
Escrito   0  0  
Buenas vivazeros, acabo de conseguir un SE Vivaz y he conseguido flashearlo, pero dado que soy un poco zoquete y no debo saber leer, se han quedado las configuraciones de orange, sabeis si puede 'DESflashear' o como quitarlos despues de tenerlo ya en aleman???

Un saludo y felicidades por el TUTO
 #548
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikatzz
5 -Una vez nuestro Vivaz ya este actualizado por SEUS, quitamos la bateria del terminal, se la volvemos a poner y lo encendemos. Si hay que poner de nuevo fecha hora y todas las configuraciones chorras del principio, se ponen.



14 -Una vez actualizado, le sacais la bateria al terminal y se la volveis a poner. Encendeis y poneis todo en orden, hora fecha bla bla bla.


16 -Ahora sacais bateria, volveis a ponerla y encendeis. Os encontrareis con el que movil esta en un idioma raro (los sajones lo llaman Aleman...) Vosotros no os preocupeis, le dais todo el rato a la opcion que os salga a la derecha y configurais correctamente hora y fecha.


Bien, en principio agradecer el esfuerzo y buen hacer de ikatzz en la realización de este tutorial. Y ahora mi duda. En todos estos pasos donde hay que quitar la bateria y poner, ¿se hace conectado el movil al pc por usb, o tendria que estar desconectado?. me he leido 20 paginas (reconozco que no todo el post, pero casi todo) y no he visto alusión alguna a lo que pregunto, tampoco en la F.A.Q.

Estoy en espera de conseguir mi terminal la semana próxima, y la verdad es que me gustaria flashearlo. Seré de yoigo, ¿ha habido algun problema con los de esta compañia?.¿Cuanto pesa el archivo de marras de yoigo?

Gracias por atender mis dudas y ya os ire contando cuando lo tenga y haga mi intento.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wailunw9
Lo Probé 3 veces y no me funciona con mi Vivaz... tengo de Operadora a Yoigo... y he seguido los procesos paso a paso... AYUDAAAAAAAAA !!!

Busca el fichero "FILE_277380950" lo sobreescribes por el otro y a probar. Yo de momento no he conseguido actualizarlo, pero seguiré probando.

Sd2 y suerte.
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Busca el fichero "FILE_277380950" lo sobreescribes por el otro y a probar. Yo de momento no he conseguido actualizarlo, pero seguiré probando.

Sd2 y suerte.

Hola!
Yo soy de yoigo no me sale ningun archivo de ese peso, ni se acerca, el que tu dices me sale 1 kb, y el que mas se acerca es de 244kb. He seguido todos los pasos, lo he actualizado y no me sale el dichoso archivo de 370 o 380kb.... ¿le doy al de 244 kb?
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson