Respecto a la diferencia de tarifas entre MoviStar y Vodafone

3.263 11
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, en el contrato MoviStar Plus Planes, pusieron más caras las llamadas a otros operadores móviles en la última "sorpresa" que dieron a sus clientes.

Pero, observando en los contratos equivalentes de Vodafone, veo que también son más caras las llamadas a otros operadores.

Y si no me equivoco, en este foro se ha criticado que MoviStar lo hiciera y Vodafone no.

¿En qué parte me he perdido si ambas operadoras hacen lo mismo?

Que alguien me lo explique, "plis". emoticon sonrisa

Gracias.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Creo q te equivocas...en horario reducido siempre cuestan 10cts las llmadas.
salu22222
 #3
Escrito   0  0  
Hombre... vamos a ver. Los operadores ofrecen diferentes tipos de contrato, y por regla general (menos los contratos de tarifa única) ofrecen horarios reducidos y horarios normales como dicen ellos (caros pa tos). Entiendo, personalmente que en el horario caro las llamadas a otros operadores sea más cara,pero es que jsutamente los contratos se eligen por el horario reducido,no?
La ventaja de los contratos mañana/tarde de Vodafone es que en horario reducido no existe discriminación por operadora, por lo que llames donde llames el precio es igual. Ello es totalmente positivo, sobretodo si tienes un presupuesto reducido,pq no tienes q pensar si el destinatario es o no de tu compañía. Yo lo veo lógico y transparente. En movistar hasta septiembre era así,pero decidieron imitar a Airtel,justo cuando esta compañía (ya Vodafone) decidió corregir tal error).
Obviamente,en horario caro,es normal que las llamadas a otros operadores sea más caras,si no,sería demasiado bueno.
 #4
Escrito   0  0  
Con una cosa mas, a todo eso añade una ventaja q tienen los planes de vodafone al no discriminar en el horario reducido, q es el numero cada vez mayor de telefonos portados entre operadoras, asi q si llamas a un 696... portado a otro operador con un contrato movistar en horario reducido te estan metiendo 12 cent/min y tu ni te enteras, confiado en q estas llamando a 7 cent.

Saludos!!!

...
 #5
Escrito   0  0  
No me había percatado del detalle de que en horario reducido no discriminan.

Aclarado todo. Gracias. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  

chico, que quieres que te diga, fijate la diferencia:

mi novias y yo nos hemos pasado los dos a vodafones (ella pack prepago y yo contrato), nos hemos puesto el qtal y hablamos a cualquier hora,7 dias a la semana, a 6 centimos el minuto, todos los mensajes nos cuestan 6 centimos, y nos acaban de regalar por promo 40 sms a cada uno.

creo que veo una ligera differenciaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa , y para llamar a cualquier otro destino, 6 centimos el minuto en horario reducido sin importar destino (no como movistar), he echado cuentas, y la verdad es que me estoi ahorrando bastante dinero desde que me cambie a los amiguetes de colorao!!

salu2

VLC - soy diegogsm

A tope con tu fono!!

mi evolucion:
Motorola d520, Nokia 5110, 3210, 6110, 6150, 7110, 8210, 6210, Siemens sl45, Sony Ericsson T68m, T68i, Sharp GX10, Nokia 7650

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Y yo, que me he portado mi numero principal a Vodafone lo unico malo es lo que estan tardando mas de tres semanas y aun nada, asi que de momento uso otro numero de los voda que tenia y la verdad que me va de pelicula muy bien por los de rojo.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, 3 semanas... a mi me han asegurado q un maximo de 2 semanas, incluso algunas veces 10 ó 12 dias, pero te dicen 15 para curarse en salud.

De todas formas, mientras tramitan la portabilidad puedes seguir usando el numero en cuestion con el operador antiguo, ¿no?

Un saludo!

...
 #9
Escrito   0  0  
sí,cuando te portas utilizas tu operador habitual hasta que pr fin se pasa la línea de operador.
 #10
Escrito   0  0  
Eso, solo que la mia esta tardando por alguna tonteria seguro, incluso en vodafone se preguntan porque no me suelta vomistar, en fin, a tener paciencia y seguir gastando para los vomi hasta que me cambien.
Volver a Vodafone