MENTA o ADSL

1.921 10
 #1
Escrito   0  0  
Saludos!!

Puessesso que si creeis que es mejor Menta o el Adsl d Timofónica, es que aún voy con módem de 56k (esto es lamentable!) y me pensaba cambiar, pero no sé cual de las dos opciones es peor, porque ninguna tiene pinta de ser buena emoticon sonrisa

Gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre el ADSL de Teléfonica parece que no va mal no? Yo en cambio tengo aunacable madritel y de pena... y aunacable menta creo que tambien da problemas... Pasate por banda-ancha.org y metete en el foro de menta y en el foro de ADSL de telefonica y compara quejas...

Solo lo quiero todo.

Actualmente:
Sony Ericsson XPERIA X10 Mini
 #3
Escrito   0  0  
Mi experiencia con cable es muy buena, yo tengo ONO y un acceso a 1 MB y la conexion me va como un tiro, siempre descargo cosas a 125 kilobytes y nunca se corta la conexion. Supongo que cada uno tendra un caso distinto, para mi el cable lo mejor que han podido inventar...
 #4
Escrito   0  0  

ESTOY con utopia, yo tengo ono300 y me va de lujo, nunca se me corta la conexion ni nada, baja to rapido y me cuesta 5.500pts de las de antes, no esta mal,no???? emoticon sonrisa

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Aqui la gente no escarmientaaaaaaaaaaaaaaaaa... Me voy a irritar...

A ver por puntos.

1) Aunque las dos compañias sean de cable, ONO no tiene NADA que VER con AUNACABLE... ONO VA DE p*t* MADRE y AUNACABLE (Menta, Madritel, Canarias Telecom, Able y Supercable) VA DE p*t* c*l*.

2) Por mucho que me duela, va mil veces mejor el ADSL de TIMOFONICA que el cable de AUNACABLE.

3) Si quieres ponerte MENTA, que sepas que te dará más satisfacciones quemar el dinero de esas mensualidades (al menos te servirá para calentarte...) aunque la conexion por cable de MENTA tambien calienta (pero de lo furioso que te pone).

EN RESUMIDAS CUENTAS...

1) ONO NO TIENE NADA QUE VER CON AUNACABLE...
2) NO TE PONGAS MENTA NI DE COÑA.
3) SI QUIERES PRUEBAS VE A Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chao. Lloyd.

 #6
Escrito   0  0  
Te comento pros y contras siendo usuario de cable madritel 777/777 y adsl telefónica 256/128.

ADSL:
Pros:
-Velocidad estable
-Cortes inexistentes (una caida al mes o menos)
-Descarga de archivos correcta y precisa.

Contras:
-Ping mínimo 60ms, y en cuanto cargas la linea sube hasta 2000ms incluso.
-Velocidad Upload asimétrica, 256/128 para la básica

Cable:
Pros:
-Velocidad alta dependiendo host y lugar geográfico
-Ping de incluso 30ms en la propia red, fuera unos 100ms
-Velocidad simétrica, 777/777

Contras:
-Velocidad muy inestable y demasiados picos
-Caidas de linea
-Ping muy variable
-La velocidad depende mucho de donde estés conectado, ya que el ancho de banda contratado a los carriers es escaso.

Si te lo puedes permitir, coje adsl, es una apuesta mucho mas estable que el cable, que al contrario que adsl, es una lotería, quizás hoy funciona quizás no...

Saludos ,nex

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Te faltan contras Nex...

Contras 777:
- Facturación por megas...

Contras AUNACABLE: Normalmente no cogerás una conexión 777, sino las conexiones llamadas NET128, NET300 o NET600 (tarifas planas), que igualmente al ADSL son asimetricas. (128/64, 300/150, 600/150)

Un saludo. Lloyd.

 #8
Escrito   0  0  
Lloyd, soy un maniático de todo esto...

Cable 777:
Facturación por megas... Si hablamos por messenger te comento...

Que no cojo 777kbits?...


Saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Contras del 7777:

No se comercializa desde hace 6 mesesemoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #10
Escrito   0  0  
Salvo para los que lo tienen desde que existía y se mantiene, y otras personas

Madrid
Volver a La Taberna