[VENDO] Macbook air 11.6 como nuevo tope gama 800€!!

3.739 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno despues de una desagradable experiencia sigue a la venta mi macbook air. Un HP de sant boi de llobregat me ha heho gastar 90 euros y perder toda una mañana de tiempo y dinero para despues de 10 conversaciones no aparecer en el ultimo momento y dejarme tirado en la calle con el ordenador. No tengo palabras para expresar la rqbia que siento...
Asi que vuelvo a poner en venta mi apple macbook air 11.6, en perfecto estado como nuevo, poco uso y sin una marca. Lo compre en la apple store con la maxima equipacion. Lo vendo por cambio al nuevo macbook pro porq necesito uno de 15 pulgadas. Es una maravilla, super portatil y con buena duracion de la bateria. Le queda mas de año y medio de garatia y viene con su caja y todo lo que traia original.
Si alguien quiere fotos que me lo pida que tengo varias.-
El precio en la store es 1340, yo lo vendo por 800 mas gastos pagados por el comprador. En ibiza se entrega en mano en Barcelona tambien. No me interesan cambios.
Ya la entrega es solo en mano en ibiza no voy a arruinarme mas viajando para hacer las cosas bien. Se puede mandar contrareembolso y nada de vender en el segundamano. Solo a usuarios del foro y con buena reputacion, en fin no mucho mas q decir.
Subido de 2gb a 4gb de ram.
Subida la velocidad del procesador de 1.4 a 1.6 mhz
Subida la capacidad del disco duro de 64gb a 128gb

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #2
Escrito   0  0  
Upp

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #3
Escrito   0  0  
Hello

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #4
Escrito   0  0  
aunque sea el tope gama, podrías poner sus características emoticon guiño
suerte con la venta!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias amigo,

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #6
Escrito   0  0  
La cosa se anima, fotos mandadas...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #7
Escrito   0  0  
Up

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #8
Escrito   0  0  
Mas privados contestados. Si falta alguien q me lo diga por aqui...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #9
Escrito   0  0  
un precio impresionante, lo venderás enseguida
y si no lo vendes rápido, te lo compro yo para revenderlo por 50 euros más, vaya xD

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Joder laverdad es que lo pienso y me da hasta pena mal venderlo... Veremos

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a Otros