Tanto hablar de tuning y coches y digo yo... que coche/s teneis los foreros?

8.157 38
 #31
Escrito   0  0  
edv11, que tal el stylo? stoy buscando un compacto para comprar y entre mis preferencias esta ese modelo en concreto(jtd 3p). Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?
saludos
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo un Ford Fiesta XR2, 112000 km, como si nos tuviera, me lo ha vendido mi hermano, q trabaja en un taller. El coche de serie tiene 115cv, con un colector de escape de competición y el tubo de escape recto, se coloca en 130 cv, lleva muelles selex de competición (se quedo atascado en los rodillos de la ITV), lunas tintadas, etc...

LLeva un X-plod, q suena, puf ........., con los altavoces JBL que lleva, una pasada.

Pd: lo peor, lo que gasta.

Un saludo al foro.
 #33
Escrito   0  0  
saab 93. una maravilla de coche. lo tengo desde el 99 y ni un problema.

saludos
 #34
Escrito   0  0  
pues yo tengo un nissan sunny importado
año 88
1.6 90 cv llevo 140000 km nada mas y anda como un tiro
aire acondicionado
direccion asistida
cierre centralizado
elevalunas electricos
muy completo para su año

www.lafuga.net
 #35
Escrito   0  0  
Yo no tengo coche propio, son todos de mi casa... tiene su parte buena, no los he pagado yo y su mala que realmente no son tuyos. Tenemos un A3 tdi 130cv (negro con tapiceria calara) que esta muy binito por que va muy cargado, luego un Pugeot 206 Blanco hdi 75cv que no van mal, un Lupo rojo para la ciudad, y el de mi padre no os lo digo por que no me lo deja ni oler emoticon triste , aunque haría el ridículo con él.

Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
yo con mi 206 estoy la mar de contento,la pena es q cuando yo lo compre a la semana siguiente salio la ofertilla de la playetation grrrrrr.pero en cuanto venda un parmde fonos q tengo me compro el alfa 147 q es el coche de mis mas dulces sueños.emoticon guiño jeje
 #37
Escrito   0  0  
pos yo empece con un Polillo 1.0 del ochentaytantos destos de caja de muertos, el cual rebente.
Despues pille el de mi viejo que ya no usaba, un Peugeot 505 GTD el mas comodo pa irse de juerga, un tanque, vamos ya lo quisiera el M.A y el Anibal pa el Equipo A.
Y ahora un BMW 328 coupe, tuneado claro:cool: ,llantas de 18 gomas 245, dtm, dvd, pantalla tactil.... en fin algo guapo.
P.D: lo VENDO!emoticon guiño
Malaga

Ni vodafone ni Movistar ni leches... todos unos chorizos !!!!
 #38
Escrito   0  0  
PUES SI! POR FIIIIIINN!!
Ya me he sacado el dixosó carné y como recompensa a mis esfuerzos y sudores... Un 206 nuevo de trinca, de color negro y con llantas de aleación. Toma ya! Lo malo es q me tendré que esperar un año para ponerme los cristales negros emoticon triste

*besitos*
 #39
Escrito   0  0  
Yo no tengo coche, porque tenía que decidir entre emanciparme o un coche y dicidí lo primero emoticon triste

Aunque los coches que quisiera comprarme son o el Mégane nuevo (5 estrellas en el EuroNCAP!!, a ver si BMW i Audi empiezan a ponerse las pilas que tienen algún coche en el mercado con sólo 3 estrellas!! lamentable!!!) o bien el 147.

Saludos!
Volver a La Taberna