Tanto hablar de tuning y coches y digo yo... que coche/s teneis los foreros?

8.155 38
 #11
Escrito   0  0  
Je je, el GS, q recuerdos...emoticon ojos: mi padre le tenia pero en version ranchera, tenia 3 filas de asientos...emoticon sonrisa
Un amigo ha heredado un 505, un autentico tanque (aunque menos que el ford granada). En el concesionario, entre las opciones al comprarlo, tenias las cadenas y la torreta de cañon, y te regalaban 5 proyectiles pa probaremoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #12
Escrito   0  0  
PUes ese es mi coche aunq tampoco me fascina mucho el mundillo de los coche, aunque si alguien me dona un BMV compact 320 no diría que no...
 #13
Escrito   0  0  
Yo heredé en mayo (fué cuando me saqué el carnet) un Ford Orion 1.6 Diesel, con 14 añitos y un poco más de 200.000 km.
Me sobra para ir de casa a la facultad.
Le tengo mucho cariño. En 6 meses lo que hemos pasado!. Y para los añitos que tiene se conserva muy bien.

El otro día me dejó tirado. Se le acabó la batería y a partír de ahí la pobre fué a peor hasta que palmó emoticon triste. Pero nada. Nueva batería y va como la seda. Ahora arranca genial, porque antes...

El gran problema es la estabilidad. Ya me tiene dado más de un susto. Ya le dí (mas bien me dieron) un tortazo (con dos semanas de carnet! emoticon triste) y casi me lo dan siniestro total (choqué con un Renault Laguna, y mi pobrecito quedó 'un pelín tocado'). Si tuviera un poco más de agarre seguramente no me habría metido el tortazo.

A ver si ahora para navidades me pillo unos altavoces para mejorar un poquito los 2x12 W que tiene de sonido emoticon sonrisa .

Puestos a pedir, el coche que quiero es el Lexus IS430 (mmmmmmmmmmmmmmmmm... 4.3 V8, 280 cv, 0-100 en 6,3 mmmmmmmmmmm)

Pero de los un poco más asequibles me mola mucho el nuevo Renault Megane (¿¿¿¡¡¡soy el único al que le gusta!!!???), el Ford Focus o el Audi A3.

Pues eso. Saludetes y a disfrutar!
 #14
Escrito   0  0  
)Hola a todos.

Primero tengo que decir q los coches son mi perdición, y segundo que yo de momento no tengo coche propio, pero si carne desde hace medio año asi que tengo que usar el Xsara Picasso 1.8 16v 117cv de mi padre, no es que me queje por que el coche va de maravilla, pero donde este el Focus ST 170, el Corolla T-Sport o el Leon Cupra (entre otros) que se quite el resto, pero que le vamos ha hacer habra que aguantarse.


P.D: La ilusion de mi corta vida el Porche 911 turbo emoticon sonrisa (porque no me tocara la quinielaemoticon triste)

A veces pienso si Bill Gates hace los Sw para los moviles emoticon sonrisa

Un saludo. Manu S.V

 #15
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Pues yo calzo con un micra 1.0 de segundiiisima mano. Hecho de menos las pocas veces que podia coger el Passat 1.9 TDI de mi padre. Lástima q él lo use poco y no me lo cambie por el mio.

Y como coche de mi sueños el Alfa Romeo 147 en rojo. Me encanta.

PD: Por lo que veo, aki se conducen buenos coches.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #16
Escrito   0  0  
yo ahora tengo un citroen ax 11 TRE. pero me da que le quedan unos pocos meses de vida, de motor anda jodido. asi que ya estoy ahorrando para algo nuevo, digamos que me gustaria un Ibiza 1.4 o algo asi.

Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #17
Escrito   0  0  
Un 80 heredado de mis padres, diesel. Lo tuve unos 5 años.

Un Xsara VTS, tb diesel. Lo compré cuando empecé a currar con "dedicación exclusiva".

Ahora tengo otro Xsara, pero de gasolina. Tiene ya dos años y apenas 30.000 km.

¡¡Saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
Yo pude pillarme este verano, despues de estabilizarme en el curro, ...un Focus tdci y por mi que dure mucho......me encanta....


Ciao
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo uso el MEgane 1.6e de mi madre emoticon sonrisa
Como de momento no me hace falta mas, pues ahorro para el piso ( que eso siempre es necesario )

De todas maneras si pudiese:
Alfa 147
Audi A3 con los asientos del S3 ( preciosos )
Mercedes SC con el kit amg
mas realista: Nuevo megane o por precio Xsara Vts ( a ser posible el de 167 cv emoticon sonrisa )

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo comparto con mi madre(mejor dicho, al revés emoticon sonrisa ) un Fiat Cinquecento Suite del 95. Consume muy poco y es ideal para ciudad, se aparca donde sea.

Por pedir, y pensando en un coche para dos, el Audi TT es mi pasión, aunque me conformaría con muchos otros... Soñar es gratis!

Un saludo!

MADRID
Volver a La Taberna