[HILO OFICIAL] stella estafadores

34.885 12
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas tengo un xperia X10 y se me ha averiado, por lo que lo lleve al servicio técnico (Contenido eliminado)dejo un consejo muy importante¡¡¡¡¡ no dejéis ningún móvil a reparar en este servicio técnico. Son unos incompetentes. y unos estafadores.


mi caso: se me reiniciaba constantemente y al final no se encendía, bien.
lo llevo lo revisan , lo llevan al fabricante y según dice el servicio técnico stella que a causa de una caída supuestamente mía se a doblado la placa interior del teléfono, eso no se lo cree ni las piedras del estanque.
 #2
Escrito   0  0  
Pues son servicio tecnico oficial... segun dice SonyEricsson....

Operador: Vodafone.
Tip. Contrato Voz: XS8
 #3
Escrito   0  0  
Yo habré dejado mis móviles de Sony Ericsson en ese servicio técnico más de 5 veces y nunca tuve ningún problema.

 #4
Escrito   0  0  
Yo he usado este ST con un problema de la pantalla que en otros ST me tomaban por tonto, por loco y casi por gilipol...(Estuve a punto de hacer una locura,era un problema dificil de ver a primera vista, pero era un fallo gordo de refresco, un tercio de la pantalla iba más lento que el resto)y me trataron estupendamente, con una amabilidad increible y el mismo dia tenia la pantalla reemplazada.

Yo lo recomendé a varios de HTCmania que tenian problemas graves con otros Servicios Técnicos y todos han terminado contentos y con sus x10 arreglados.

 #5
Escrito   0  0  
Entiendo tu enfado y lo siento, supongo q ya lo tenías sin garantía,
y que a lo peor y posiblemente sea una pieza cara....

Stella son S.T. Oficial de Sony Ericsson, e imagino que que si lo llevaste ahí, probablemente a sido por alguna recomendación positiva.

Lo que no entiendo, es que si ellos te han dicho eso y no estás de acuerdo, ¿por que no pides otra opinión en otro S.T. de Sony Er. a ver si te es más satisfactoria o convincente?

A mi, personalmente, me parecieron de lo más fiable, yo les llevé mi W800i y me lo dejaron nuevo.
Fueron todos muy atentos y me parecieron muy profesionales.
Incluso me han mandado accesorios a otras provincias de España sin ningún problema.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he trabajado con ellos.. mas bien mis telefónos.. y han salido la mar de contentos.... =)

Operador: Vodafone.
Tip. Contrato Voz: XS8
 #7
Escrito   0  0  
Llevo muchos muchos años llevando mis telefonos en ese servicio tecnico que ante era Vox Populi
Nunca he tenido ningun problema mas bien todo lo contrario, cuando lo han podido meter por garantia lo han hecho y en caso contrario me han llamado para darme presupuesto. De hecho no vivo en Madrid y me compensa hacer el envio por su seriedad y como anecdota, les llame el viernes por un problema con un terminal y ya esta en camino para alla.
Lamento tu mala experiencia, pero para mi son de lo mejor que conozco

FELIZDIA

BILBAO
 #8
Escrito   0  0  
El problema no es que sean estafadores como tú dices, sino que tú no estás de acuerdo con el diagnóstico.

Como bien te han dicho, llévalo a otro SAT, a ver qué te dicen, porque la reputación de Stella está más que contrastada por muchísimo usuarios.

Saludos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
Yo también les he llevado mis tlfs. un par de veces y nunca he tenido ningún problema...
 #10
Escrito   0  0  
Personalmente yo tambien estoy enfadado con este servicio tecnico.
Hace 10 días envié mi terminal sony Xperia S con solo un mes y medio de vida (por lo tanto en garantía), porque no le funcionaba el microfono. Dejo de funcionar un día mientras estaba hablando por el movil desde la oficina. He de decir antes de nada que trabajo en una empresa consultora de informatica y que este terminal lo utilizamos de uso interno puesto que tiene vinculado un numero fijo, y solo lo utilizo yo. Pues bien, como decia un dia deja de funcionar el microfono según estoy hablando con un cliente.
Según sony, teníamos que enviarlo al servicio tecnico ST Stella de Madrid en la calle Guzman el Bueno 43, de Madrid, aunque estuviera en garantía, es decir, nos toca pagar porque sí unos portes de envío aunque esté en garantía. Nuestra sorpresa fue cuando nos enviaron a los 4 días el presupuesto de reparación del movil por valor de casi 400 €, algo mas de lo que nos costó a la empresa... Imaginad nuestra sorpresa al leer en el informe que el terminal no estaba en garantía porque según ellos estaba mojado...mojado??? jajajaja, al principio pensé sarcasticamente que era una broma pero despues ya me puse serío y despues de llamar por telefono insistentemente al 915432367 del servicio tecnico, durante mas de 2 horas, me lo coje una chica bastante antipática y me dice que no hay nada que hacer, que si el informe dice eso, que tengo solo 2 opciones, repararlo o no. Evidentemente no lo reparo en esas condiciones, primero porque está en garantía y lo segundo porque es incierta la causaq que alegan. Me siento estafado y humillado. He tenido que pagar los 17,43 € por poder sacarlo de allí y espero que en breve me llegue el terminal, y después de ver lo que me han hecho, tengo miedo de que me lo envíen "tocado", para evitarse futuros problemas. He de decir e insistir que el terminal funcionaba perfectamente exceptuando el microfono. Lo enviaré a otro SAT y reclamare por la via ordinaria, porque esto es una estafa en toda la regla. He de decir que despues de saber por parte de ST Stella de ese informe, he visto varios foros de personas que tienen el mismo problema que yo con ese terminal y con el microfono, por lo que entiendo que podría existir un defecto del propio terminal el funcionamiento del microfono. En cualquier caso, me siento completamente estafado. Nuestra empresa ha dejado ya de vender terminales sony a nuestros clientes, ya que no podemos asegurar que Sony cumpla legalmente con sus garantías.
Abstenerse responder aquiellas personas responsbales de ST stella si van a hacerse pasar por usuarios encantados con el servicio tecnico Stella.
Un saludo.
Volver a SonyEricsson