O/T habeis visto el nuevo messenger?

2.151 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola Luisacamino,

Permiteme que te diga que te has confundido, el messenger 4.7 de winXP si se puede desinstalar, simplemente introduciendo esto en inicio/ejecutar:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Y te lo desinstala.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Hola

Una preguntilla; ¿se puede cambiar el color del fondo de la pantalla del messenger?

Gracias emoticon guiño



Saludos a todos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiscamino
fernann el pop up de al principio puede quitarse. en herramientas/opciones hay un lugar donde desactivar "msn hoy" que así se llama la ventanita en cuestión.


Gracias majete, voy a empezar a investigar a ver que mas cosas nuevas veo...

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #14
Escrito   0  0  
xeroc el fondo del messenger sí se puede cambiar. al menos en el 4.x (en el 5.0 no lo he probado pero lo más probable es que sea el mismo sistema).

en el directorio del messenger (en xp archivos de programa/messenger) hay un archivo gif que es el fondo de pantalla, el lvback.gif. sólo tienes que crear un gif con el fondo que te mole y sustituir ese. ojo que cada actualización automática de esas vuelve a poner el logo original así que hazte una copia de tus fondos en otro sitio.

queda algo así: emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luis gonzález-camino calleja
 #15
Escrito   0  0  
Ole Luis con esa peazo de Kirsten! yo la tengo de fondo de escritorio emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #16
Escrito   0  0  
¡ese raulsguisa gente con gusto! emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
yo la tengo de fondo en el móvil, de fondo en el messenger, de fondo en el escritorio, y un par de fotos en mi cuarto (las dos enmarcadas emoticon sonrisa).

no hay mes en el año que no vea "a por todas" jejeje y estoy jodido porque no encuentro por ningún lado "muérete bonita" ¿las has visto no? ¿¿¿o sólo la has visto en spiderman??? emoticon sonrisa

luis gonzález-camino calleja
 #17
Escrito   0  0  

Consume más recursos que su anterior. Me planto
con el que tengo. Un saludo, Javier emoticon guiño
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Estos de M$!!!. Yo baje la versión en ingles del Messenger 5.0 hace como 1 mes. Los que teneis router adsl entendereis porqué ya que el envío de archivos y las conversaciones de voz con el router en multipuesto eran practicamente imposibles aun abriendo los puertos del messenger y ni con addon me chutaba el envío de archivos (ni que decir tiene que la conversación por voz es imposible).
Pues este messenger más de lo mismo. No dudo que a mucha gente le haya solucionado el envío de archivos, pero a mi ni por asombro.
Todos ponemos a parir a M$ pero seguimos utilizando sus productos basura, sus cutrecuentaslimitadísimasamenazantes,..., con lo fácil que es pillarse un clónico del messenger!. Ahora utilizo el Yahoo! Messenger y ningún problema.
Conversaciones de voz, envío de archivos, emoticonos con movimiento, personalización del fondo del programa más fácil, envío de mensajes offline, agenda mucho más amplia,..., y por encima no me anda espiado lo que hago o dejo de hacer.
Saludos al foro.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikysan
...y ni con addon me chutaba el envío de archivos (ni que decir tiene que la conversación por voz es imposible).

A mi con el addon "ad notify & nat" si me funciona el envio de archivos. El problema es que el messenger no conoce una puerta enlace y lo envía con salida a la ip privada , y no se cosca.

Así como que el protocolo h.323 no lo soporta con messenger en multi. Esto no lo he conseguido ni se puede, pero envio si.

Saludos, nex

PD: Sigo usando messenger 4.7, las mariconadas del estilo 5 y similares xp sobran

Madrid
Volver a La Taberna