[CHOLLO] Regalan rosarios gratis y los envían a cualquier lugar del mundo. No te quedes sin el

28.880 43
 #11
Escrito   0  0  
Pedidos Graciasssssssssssssss
 #12
Escrito   0  0  
La vez anterior pedí a modo individual y al final entre mi madre y familiares volaron así que esta vez me he hecho trabajadora en una escuela y he pedido 50, no a modo para hacer la gracia o por pedir, si no para darles un buen uso entre los familiares y yo misma llevo uno en el coche.
Me gustan así que gracias por compartirlo emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tna
Pedidos Graciasssssssssssssss

+1

 #14
Escrito   0  0  
Rezar es algo arcaico y absurdo en mi opinión.
Mejor es estudiar lo que sea que sale más a cuenta y sirve para algo. O hacer deporte. O ir a tomar algo. O ir a la biblioteca, o pintar...
Es una opinión, que cada uno haga lo que quiera. Yo es que no comulgo con estos temas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #15
Escrito   0  0  
Pedidos por la gracia del señor

Zaragoza
 #16
Escrito   0  0  
enga que se acerca la semana santa!! emoticon carcajada

 #17
Escrito   0  0  
+1 Pedidos!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
error!

Y el año pasado ya pedi y no llegaron, y tengo millones y millones de tias/primas que se quedaron con las ganas.

A alguien mas le pasa?

Edito: Pedidas! Gracias!

Let your game Speak!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Rezar es algo arcaico y absurdo en mi opinión.
Mejor es estudiar lo que sea que sale más a cuenta y sirve para algo. O hacer deporte. O ir a tomar algo. O ir a la biblioteca, o pintar...
Es una opinión, que cada uno haga lo que quiera. Yo es que no comulgo con estos temas

Opinion respetable como cualquier otra, cada uno es libre de vivir como quiera, mientras que no moleste al de al lado... lo unico que si respetas sobra lo de arcaico y absurdo.emoticon sorprendido

 #20
Escrito   0  0  
UP
Volver a La Taberna