Grandes precios a grandes artículos.

26.842 99
 #11
Escrito   0  0  
eso esta claro compi.
yo de apple entre este año y el que viene me haré con:
un air de los nuevos, el mac book pro que lo mas seguro es que mañana ya lo tenga, un mini o veremos un pro xd, ipad 64 3g, el ipod mini ese touch que es una monada para tenerlo en el coche como reproductor.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #12
Escrito   0  0  
no obstante, se me pueden ir pidiendo cosas para el próximo pedido fuerte que se haga, o si me dejan ir sacando cosas del mismo centro.
así que si tenéis algo en mente comentarlo y se vera que se podrá hacer, las cosas se dejaran de precio un 20% mas baratas que en tienda.
y repito todo nuevo con su ticket de compra original, ni fotocopias ni gaitas, que algo sale mal se puede ir a la tienda a de volverlo.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #13
Escrito   0  0  
Por si me cuadra (que es dificil) para en mano no seria cerca de la eliana o el clot verdad? ES que igual me coincide un viaje express a ese sitio
salu2

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #14
Escrito   0  0  
por el sitio no hay problema tenemos vehículo para desplazarnos jeje
el clot es donde la plaza redonda verdad?
casi prefiero hacer los tratos en mano, ya que para los que compráis estáis mas tranquilos y nosotros por ser ventas rápidas y no andar esperando que os lleguen los productos.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #15
Escrito   0  0  
Estoy buscando una Samsumg LED 52", quizás 3d. Creo que los modelos son 6000, 7000, 8000 y 9000.

Soy de Madrid pero si el precio está bien, se puede usar agencia.

Espero tu info.

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Yo quiero otra de esas jeje
La samsung hdfull que tengo de 47" se me hace pequeña y me quiero mirar tambien una 3D.
Mañana segun que traen te digo el primero.
Saludos y gracias.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #17
Escrito   0  0  
buenos días.
llegó el gran día.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #18
Escrito   0  0  
suerteee compiiiii

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #19
Escrito   0  0  
gracias!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
no obstante, se me pueden ir pidiendo cosas para el próximo pedido fuerte que se haga, o si me dejan ir sacando cosas del mismo centro.
así que si tenéis algo en mente comentarlo y se vera que se podrá hacer, las cosas se dejaran de precio un 20% mas baratas que en tienda.
y repito todo nuevo con su ticket de compra original, ni fotocopias ni gaitas, que algo sale mal se puede ir a la tienda a de volverlo.



Si puede ser mas barato mejor, pero ami SEGUN PRECIO, podria interesarme 1 mac mini (habria que ver el precio), una time capsule de 2 TB o un iMac 21'.

Quedamos a la espera con ansia. Gracias.

Si quieres danos mas datos (por MP) de forma de pago o envio, asi como datos de factura, etc.
Volver a Otros