Boton Home Iphone 4

61.165 94
 #21
Escrito   0  0  
A mi también me pasa. Como decís, es tema del firm 4.1, ya que con la 4.0.1 y 4.0.2 no me pasaba en absoluto (soy muy maniatico con estas chorraditas y me fijo muchísimo). En fin, que me tiene un poco hasta los cataplines este tema, hace lo que le da la gana....
 #22
Escrito   0  0  
Yo también soy bastante maniatico. Y creo como el compi que antes de la 4.1 no me pasaba.
 #23
Escrito   0  0  
ami muuuuuuuuy de vez en cuando me pasa.Pero me e fijado que me pasa solo cuando esta bloqueado.Y tambien me e fijado que me pasa en estas dos ultimas semanas y no solo me va "mal" eso,si no que tarda bastante en sonar la musica..en contestar cuando cojouna llamada.(todo esto no siempre, ya digo,de vez en cuando)
A lo que voy,que me pasa,pero que noto muy pesado a ratos el IOS asique será eso.

tengo IOS 4.01emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
He estado buscando en san Google y es más común de lo que parece......
 #25
Escrito   0  0  
Pues otro mas pal club...a mi en mi 3gs con 3.1.3 no me pasaba, con 4.0.1 me empezo a fallar y sigue haciendolo de vez en cuando. Y el Iphone 4 con 4.1. ya me lo ha hecho 3 o 4 veces desde hace dos semanas que lo tengo...yo creo que es fallo de software...

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #26
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa debes en cuando, estoy en 4.0.1, pero bueno no creo q afecte no!!!
 #27
Escrito   0  0  
sera alguna apli del jailbreak



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #28
Escrito   0  0  
Mi iphone 4 no tiene jail y ya me lo ha hecho...dudo que sea eso.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #29
Escrito   0  0  
+100

Pensaba que era cosa del pinrel que tengo que ya me flaqueaba.....veo que al menos físicamente estoy en plenas facultades de cintura parriba jjajajaja

Tengo la 4.0.1 con jail. Con la 4.1 alguna novedad?

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #30
Escrito   0  0  
Es cosa de Software, no le deis más vueltas...

A mi, algunas veces, le doy una vez y como a Misántropo, se me abre la multitarea... pero en el 3Gs también me pasaba con más o menos la misma frecuencia y antes, con la 3.1.x nunca... (obviamente)

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Volver a iOS