Ya Tengo Mi Wave

12.078 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Ya tengo mi samsung waveemoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Hola que tal el samsung como esta el tema de los videos y la camara es tan buena como el n95

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olito34
Hola
Ya tengo mi samsung waveemoticon alegre


Enhorabuena! emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Tres Samsung Wave que entraron ayer por la puerta de casa, uno por cabeza.


P.D. Podiamos utilizar este post para ir poniendo todos los que tenemos el Wave.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo el Samsung Wave, y parece ser que tiene un problema serio en la llamada: Cuando hablas con alguien, cuando la otra persona se pone a hablar tras haber habido un silencio, casi no se oye. Luego, conforme va hablando más en la conversación, se va subiendo el volumen del auricular hasta que se le oye claramente, pero basta que vuelva a haber otro silencio para que se repita el proceso. En resumen, que te vas perdiendo los principios de cada frase que va pronunciando la otra persona. Creía que esto sería un fallo del auricular del teléfono, pero si le enchufas los cascos, también le pasa, y si le enciendes el altavoz, también. ¿Será un fallo de software? ¿Debería esperar a ver si hay una acualización, o llamo ya a yoigo para que me lo cambien?
 #6
Escrito   0  0  
Yo el wave lo tendre dentro de poco jejej una semanitaa

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexText
Yo también tengo el Samsung Wave, y parece ser que tiene un problema serio en la llamada: Cuando hablas con alguien, cuando la otra persona se pone a hablar tras haber habido un silencio, casi no se oye. Luego, conforme va hablando más en la conversación, se va subiendo el volumen del auricular hasta que se le oye claramente, pero basta que vuelva a haber otro silencio para que se repita el proceso. En resumen, que te vas perdiendo los principios de cada frase que va pronunciando la otra persona. Creía que esto sería un fallo del auricular del teléfono, pero si le enchufas los cascos, también le pasa, y si le enciendes el altavoz, también. ¿Será un fallo de software? ¿Debería esperar a ver si hay una acualización, o llamo ya a yoigo para que me lo cambien?

Yo, más que a yoigo, me pondría en contacto con el sac de samsung, ellos te podrán dar una solución ...
 #8
Escrito   0  0  
Hola,otro con el Wave!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola,otro con el Wave!
Saludos.


Pues te llevas un muy buen, muy buen pepinaco, faltan aplis pero de la forma que se está introduciendo en el mercado irán llegando rápidamente.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el wave ya esta en alguna tienda vodafone de barcelona? lo digo pork e exo una portabilidad a vf y me dijeron k tardaria en llegar, k casi k en agosto o asi...
Yo me muero!! tanta espera! xD
Volver a Bada