Mi pedazo de lista de pelis de Terror,podeis pedirme...

56.533 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuna
pedazo de lista madre de dios!!!


Y todavia me faltan muchas mas por poner.




No os perdais este hilo...



Mi pedazo de lista de pelis de Terror,podeis pedirme...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
lo que seria la bomba ya es que junto al nombre pusieras el enlace de megaupload.jejejeje
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
+1, sería la caña.

+2

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Felicidades por este hilo, me encanta el genero de terror, ya iremos viendo poco a poco las pelis que tienes, por que hay para hechar un rato, pero un rato largoooo!!!
Gracias.


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Felicidades por este hilo, me encanta el genero de terror, ya iremos viendo poco a poco las pelis que tienes, por que hay para hechar un rato, pero un rato largoooo!!!
Gracias.



me alegro que os guste emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Pues ya que veo que tienes muchas (y suponiendo que las hayas visto todas o casi todas), ¿me podrías hacer una recomendación?
De pelis que de verdad den miedo. Es que cuando ves muchas, ya pocas cosas te asustan de verdad...
Por ejemplo, hace algún tiempo vi "White Noise" con unas amigas y se pasaron varios días echándome la culpa de que no durmieran (fui yo quien las animé a verla), a mí sin embargo me dejó bastante indiferente.
 #19
Escrito   0  0  
pues va a ser que te gustan las pelis de miedo hamijo..

buena lista y buena coleccion

Veni, vidi y la jodí ®
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edea86
Pues ya que veo que tienes muchas (y suponiendo que las hayas visto todas o casi todas), ¿me podrías hacer una recomendación?
De pelis que de verdad den miedo. Es que cuando ves muchas, ya pocas cosas te asustan de verdad...
Por ejemplo, hace algún tiempo vi "White Noise" con unas amigas y se pasaron varios días echándome la culpa de que no durmieran (fui yo quien las animé a verla), a mí sin embargo me dejó bastante indiferente.



Psate por este hilo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

haber si te sirve un poco de ayuda,yo ahora mismo no tengo tiempo para informarte.


Un saludo.
Volver a Cine, TV y radio