Camisetas De Futbol _19_ Euros. Ck __4__ Euros! Ropa De Marca Al 80%! Envio Gratis!

163.119 920
 #401
Escrito   0  0  
Sabes cuando te llegara la 2a equipacion del Barça de este año (2010-2011). Es la verde.

Si la tienes puedes poner fotos?

Que calidad es?

Saludos
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mano-negra
hola
bueno, escribo, para ver si alguien mas esta en mi lugar, y es de mi mismo dia
yo hice un pedido el dia 28 de mayo, y se supone que cai en la "semana maldita" o "quincena maldita"
escribo para ver si hay alguien mas de este dia, y me puede decir si le han llegado, o sabe algo....
estoy bastante desesperado, pero supongo que hasta cierto punto habra que confiar en el chaval....
de cualquier manera: hay alguien del dia 28 a quien le hayan llegado?
saludos


Buenas, yo también hice el pedido ese mismo día, el 28 de Mayo, todavía no me ha llegado nada. Yo espero que esta semana nos lleguen, aunque suene raro vamos a seguir dándole un voto de confianza.

Saludos.

Soy un Crack.
 #403
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Comentaros, yo hice un pedido el diá 27 de Mayo (Jueves)
Pues bien, el 25 de Junio al fin me llegó! La camiseta está perfecta, de thailandia.

Replica a la original de España, escudo y parche bien puestos, sin defectos, talla correcta, sin dorsal ni nombre que así es como la pedí, la 1ª equipación de España y todo perfecto.

El problema? pues que me ha tardado 1 mes en recibirla...4 semanas + 1 dia.

Un 10 para camisettas. RECOMIENDO que la gente le siga comprando.

Sí sí, creo que le pediré la 1ª equipación del Real Madrid.
 #404
Escrito   0  0  
yo tambien soy del dia 28 y de momento nada espero que entre hoy y mañana lleguen
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samnstag
Sabes cuando te llegara la 2a equipacion del Barça de este año (2010-2011). Es la verde.

Si la tienes puedes poner fotos?

Que calidad es?

Saludos


calidad siempre tailandia, lo digo siempre, otra cosa es que luego de cada 40, 1 venga mal, si viene mal como dije la envio denuevo gratis, pero todo es excelente calidad.

fotos la proxiam semana tendre

CAMISAS DE FUTBOL 20 EUROS! ENVIO INCLUIDO! PARCHES INCLUIDOS! PREGUNTAR, HAY MUCHAS DISPONIBLES, EN TALLAS S,M,L,XL Y DE NIÑOS! LAS TALLAS SE CORRESPONDEN CON LAS DE ESPAÑA.
 #406
Escrito   0  0  
BUENAS, YO PEDÍ 32 CAMISETAS el día 25 de mayo, a día de hoy sigo sin recibir nada, y además me han dicho, UN MES DESPUES, que de las 32 solo llegarán 28 (si es que llegan) ya que las 4 restantes no tiene talla...Y ME LO DICEN CASI UN MES DESPUES!

Mañana partido de España...EL 4º que veré sin mis camisetas pagadas hace ya 34 días.

 #407
Escrito   0  0  
Yo si no me llegan esta semana pediré la devolución, vía Paypal, del dinero y no me responsabilizaré de las camisetas.

Un saludo a todos.
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofius
Buenas, yo también hice el pedido ese mismo día, el 28 de Mayo, todavía no me ha llegado nada. Yo espero que esta semana nos lleguen, aunque suene raro vamos a seguir dándole un voto de confianza.

Saludos.


hola
bueno, pues habra que esperar, aunque si esta semana no llegan....pedire devolucion del dinero o algo....
esto empieza a desesperar....
saludos
 #409
Escrito   0  0  
todavia sin camisetas y dudo mucho ke me llegen mañana,ya esperando camisetas para la eurocopa 2012
 #410
Escrito   0  0  
Igual, desde el 22 de mayo esperando mi camiseta. Una semanica más...
Volver a Otros