Downgradéo del Satio para poder hackearlo:

74.730 231
 #111
Escrito   0  0  
perfecto tutorial!!! tenia la version antigua del firmware y lo hackee antes de desvodafonizarlo, pero no se porque no funciono y al final lo tenia actualizado pero sin hackear, asi que use este tutorial y ahora va de lujo!!!

gracias!!!
 #112
Escrito   0  0  
Bueno os cuento ya que he acabado todo:

Después de varios errores totalmente culpa mía por perderme en el tutorial del downgradeo... xDD, conseguí actualizar a la última versión y tener el móvil hackeado. El problema fue la fecha, al hackearlo no comprobé la misma y por lo tanto no se me instalaba el rompatcher+.

Después de esto todo rodado.

Gracias a Snipermac por los ajustes de Internet y Wap, ya que la configuración que me mandaban por MMS era correcta pero me pisaba la de telefónica, una vez borrado todo y configurado tal cual pone Snipermac en el post de configuración quedó todo perfecto.

Parche de modificación kororo también puesto y funcionando perfectamente. Gracias a todos por hacer este Satio cada día mejor!!


_____________Soy de Huelva_____________
 #113
Escrito   0  0  
Propongo aquí una posible solución para la gente que esté un poco perdida ya que el hilo del downgradeo es largo. A mí me pasaba lo mismo que a otra gente que al downgradear el Satio e instalar Helloox no les salía el rompatcher+. Solución

1.- Instalar Helloox desde la tarjeta de memoria
2.- Ejecutar Helloox y si te pide ubicación (a mí no me la pidió) le ponemos tarjeta de memoria.
3.- Bajamos el rompatcher+ que subió Tusuri unos post atrás.
4.- Reiniciamos y ejecutamos rompatcher+ y ponemos las opciones en verde, salimos del mismo.
5.- Instalamos el rompatcher+ que bajamos en el punto 3 en la memoria del teléfono.
6.- Reiniciamos.


A mí me funcionó así, espero que sirva de ayuda. emoticon carcajada


_____________Soy de Huelva_____________
 #114
Escrito   0  0  
por cierto de la version r2AK006 no se sabe nada no?
porque a mi se me sigue instatalndo la R1CA037 por mucho que actualizo
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco19781
por cierto de la version r2AK006 no se sabe nada no?
porque a mi se me sigue instatalndo la R1CA037 por mucho que actualizo


Pero al final ¿no lograste flashearlo?

Saludos a todos.


BILBO
 #116
Escrito   0  0  
Creo que la nueva versión del SEUS está dando bastantes dolores de cabeza... espero que puedan sacar ya la manera de poder hackear con la R2AK006

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Pero al final ¿no lograste flashearlo?


mira lo tenia desvodafonizado y lo pase a la nuueva con la nueva grabacion de video y todo pero me quede sin hellox y rompatcher+ por lo que lo downgradee y lo volvi a hackear pero aora ala hora de actualizarlo me dice que tengo la ultima y es la rc1...es decir la anterior y no meda mas opcion y mera que lo desinstale le volvia reinstalar al movil tb le reinstale la rom etc y nada q me dice q es la ultima
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Creo que la nueva versión del SEUS está dando bastantes dolores de cabeza... espero que puedan sacar ya la manera de poder hackear con la R2AK006

Asi es, nosotros deberiamos de hacer algo, pedir el helloox con soporte para este firmware, deberiamos de mandar mails a los desarrolladores de helloox pidiendo que saquen para este firmware, ya que no actualizan el helloox desde hace tiempo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

helloox2@gmail.com
 #119
Escrito   0  0  
En el foro de Esato lei que alguien le estaba metiendo mano al tema, pero de eso hace más de un mes, y no he vuelto a leer nada más al respecto. Incluso DinYao, uno de los modders de se-satio.uk.com comenta que lo mejor es hacer el downgradeo.. pero pardiez!! es que no os habéis dado cuenta que no se puede con la nueva versión del SEUS??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #120
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho un par de veces (por no decir cuatro...emoticon triste ) entre ayer y hoy, y sin ningún problema con el seus... a mí me deja actualizar (recomendado) sin ningún problema.


_____________Soy de Huelva_____________
Volver a SonyEricsson