Marzo 2010 || CK 5€ unidad Chico&Chica || Lo mas barato del foro!!

31.915 160
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Calvin Klein 365, en bolsa unitaria y con muchisimos modelos por solo 5€ la unidad. Es el precio mas barato del foro pero el pedido minimo son 12 unidades en chicos y 10 unidades en chicas, a partir de esto va por múltiplos. Lo mejor es ponerse de acuerdo un grupito y palante!

En el primer pack habría que añadir 5€ de gastos de envio, a partir del primer pack el resto no tienen ningún gasto adicional. Es la medida que he tenido que poner por la subida del dolar frente al euro.

Catalogo chicos:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tallas:
Marzo 2010 || CK 5€ unidad Chico&Chica || Lo mas barato del foro!!

Catalogo chicas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tallas: Serían M y L, la M corresponde a 36/38 de pantalón, y la L ya viene mas holgadita.

Marzo 2010 || CK 5€ unidad Chico&Chica || Lo mas barato del foro!!

Gracias a todos los que me habeis comprado en los hilos anteriores y espero seguir con vuestro apoyo. Saludos!!
http://www.gsmspain.com/foros/hp795...rato-lt-lt.html
http://www.gsmspain.com/foros/h7864...rato-lt-lt.html

Metodo de pago: Transferencia a La Caixa
Marzo 2010 || CK 5€ unidad Chico&Chica || Lo mas barato del foro!!

 #2
Escrito   0  0  
condiciones de pago. Cuanto tarda el envío, y demás pro favor emoticon sonrisa

Por lo tanto, los primeros calzones saldrían por 65, nop???

Un saludete!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
condiciones de pago. Cuanto tarda el envío, y demás pro favor

Por lo tanto, los primeros calzones saldrían por 65, nop???

Un saludete!


Correcto! Los primeros 12 65. El pago sería por transferencia a La Caixa, proximamente también en ING. Tiempo de envio 8 dias es lo normal, pero decimos 15 para curarnos en salud.

Saludos Diego!

 #4
Escrito   0  0  
Pues en breve te mando mi lista, que necesito renovar los calzoncillos que tengo... :s jajaja

emoticon sonrisa

Pásame cuenta, y voy pagando emoticon guiño

PD: Oye, una duda que yo tengo emoticon colorao Es que yo de los boxer, la mayoría son talla M, excepto los que ya son de tela, los tipicos mas anchos, que son la L. Es que el tallaje es más pequeño??? porque uso la 40 de pantalón, y me da cosa pillar la M, y que me queden pequeños y tó apretaito :xx :xx emoticon cara o coger la L y que se me bajen solos! emoticon flipado

emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Pues en breve te mando mi lista, que necesito renovar los calzoncillos que tengo... :s jajaja



Pásame cuenta, y voy pagando

PD: Oye, una duda que yo tengo Es que yo de los boxer, la mayoría son talla M, excepto los que ya son de tela, los tipicos mas anchos, que son la L. Es que el tallaje es más pequeño??? porque uso la 40 de pantalón, y me da cosa pillar la M, y que me queden pequeños y tó apretaito o coger la L y que se me bajen solos!



Con la 40 española la M te viene perfecta, yo tengo una 44 (92cm de contorno de caderas) y uso la M pero porque me gustan apretados, mi talla sería la L

Espero haberte ayudado!

 #6
Escrito   0  0  
hola he vsto que te retias de la vent en el otro post...sera coña no??eso espero por que el otro dia te hice un pedido de parte de mi cuñao confirmame lo que sea un saludo

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mustanggt
hola he vsto que te retias de la vent en el otro post...sera coña no??eso espero por que el otro dia te hice un pedido de parte de mi cuñao confirmame lo que sea un saludo

Tu pedido esta cerrado y procesado! Si que es cierto que cerre los otros dos Post, pues no me salia rentable por la subida del Dolar, ahora para solucionar eso e añadido 5€ de gastos de envio por el primer paquete, si se piden mas packs no tendrian coste adicional de envio.

El tuyo fue el ultimo que salio sin gastos de envio.

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Tu pedido esta cerrado y procesado! Si que es cierto que cerre los otros dos Post, pues no me salia rentable por la subida del Dolar, ahora para solucionar eso e añadido 5€ de gastos de envio por el primer paquete, si se piden mas packs no tendrian coste adicional de envio.

El tuyo fue el ultimo que salio sin gastos de envio.

Saludos!

aun asi sigue estando de lujo un saludo y gracias por rapida respuesta

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mustanggt
quote:Originalmente escrito por JLlera
Tu pedido esta cerrado y procesado! Si que es cierto que cerre los otros dos Post, pues no me salia rentable por la subida del Dolar, ahora para solucionar eso e añadido 5€ de gastos de envio por el primer paquete, si se piden mas packs no tendrian coste adicional de envio.

El tuyo fue el ultimo que salio sin gastos de envio.

Saludos! aun asi sigue estando de lujo un saludo y gracias por rapida respuesta


Gracias a ti!

Esta noche me ire a pasar el fin de semana a la playa, ya lo he dejado todo hecho, pero en el caso de que necesiteis algo el domingo por la noche o el lunes a primera hora reviso los privados. Saludos. 12/03/2010 ~ 14/03/2010

 #10
Escrito   0  0  
Tienes un MP.
Volver a Otros