[VENDO] 3 iPhones 3GS 32Gb a estrenar y CON IBOOT ANTIGUO

7.212 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

Después de los post http://www.gsmspain.com/foros/h7883...EVOS-ABRIR.html y http://www.gsmspain.com/foros/hp778...2-Gb-ABRIR.html

Abro este nuevo post para vender los últimos 3 iPhones 3GS de 32Gb que me quedan con el iboot antiguo

Los que tienen el iboot antiguo son los unicos a los que se le puede hacer el jailbreak con el firmware 3.1.3 !!

Son de color negro, completamente a estrenar, originales, nacionales (con garantía ) y no están ligados a ningún contrato, por lo que no pueden ser bloqueados por IMEI.

Al ser de la semana 41 no tienen problema para liberarlos por IMEI.

Si se desea les hago el jailbreak y la liberación por software por el mismo precio

Se pueden entregar en mano para comprobar que todo está correcto, o se envían como el comprador indique.

Soy de Cartagena, y lo puedo entregar en Cartagena, Murcia, Pilar de la Horadada, San Pedro Del Pinatar, Campoamor, Torrevieja ...

Podeis contactar conmigo por el privado o por el correo cgonzaleza@hotmail.es

El precio en mano son 600€

Para aquellos a los que no les importe lo del iboot, también tengo con el nuevo tanto blancos como negros.

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui teneis algunas de las opiniones de otros foreros que han adquirido alguno:
quote:
Originalmente escrito por sedile04
Sí Señor! Todo Ok!, hoy me ha venido ya mi Iphone libre por IMEI y todo fenomenal. Os doy un consejo: si queréis un Iphone nuevo y libre de fábrica, que es lo mismo que por IMEI, bueno mejor por IMEI por el tema de la garantía, no os lo penséis y comprárselo a Carlos. De verdad es una cosa fuera de lo normal, nunca he visto un vendedor así.

Te contesta a todas las dudas, te graba un dvd con todas las aplicaciones, siempre te habla con la verdad.

Yo he recibido mi Iphone este mañana y me había hecho el Jailbreak, peo traía la versión 3.1. Lo he conectado a Tunes, lo he actualizado a 3.1.2 y claro como está libre por IMEI, que es lo mismo que libre de origen, ningún problema. Posteriormente le he hecho el Jailbreak con Blackra1n y sin ningún problema. Le he instalado el gps Navigon, juego de coches, monopoli,.... que me lo ha mandado en DVD y fenomenal.

Vamos un 100% para CARLOS. Y por que no te puedo poner un 200%. Da gusto a hacer tratos con gente así.

quote:
Originalmente escrito por jultha
ayer le compre uno en mano y perfectisimo¡¡ super amable y mas q puntual¡¡

q pena q tenga q venderlo pq me ha surgido otra cosilla, leñes¡¡

gracias carlos¡

quote:
Originalmente escrito por boliche78
Gracias por todo carlos.me he pillado 3gs 32gb en blanco 100& fiable y serio.un 11 jejej
quote:
Originalmente escrito por Krishatxi
Buenas, estaba harto de buscar el Iphone 3gs de 32gigas y no encontrarlo en ninguna tienda, aparte de que el tema de estar atado a movistar no me molaba un pelo, así que me puse a buscar por la red como un loco hasta que al final por suerte dí con este post de Carlos...desde ayer tengo mi Iphone, buff qué pasada!! un lujazo haberlo podido conseguir nuevo y libre...encima cargadito de extras, y todo a un precio inigualable!! Carlos MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

A quién se lo esté pensando se lo recomiendo al 100%, no vais a encontrar mejor trato ni precioemoticon guiño !!! os lo aseguro!!!

quote:
Originalmente escrito por jarr2300
Pues iPhone ya en casita.

De "lujo" hacer tratos con carlosjact, que aparte de vender, te ayuda en los primeros pasos con el iPhone.

No sé como ni si puedo poner voto... pero le doy un campo de golf a carlosjact .

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por survival10
Bueno este es mi post en el foro, me registre aqui despues de mucho tiempo leyendo, yo diria años, aqui me he informado de mis nokias, ericsons, de todos jejeje y nunca escribi en fins, quien me diria a mi que años mas tarde seria el mejor sitio donde compraria mi primer Iphone... jejeje

Bueno os situo yo ansioso de tener Iphone, Domingo 17 de Enero, por la tarde, un frio para morirse y en la puerta de un hospital a 60Km de su casa y con la novieta al lado, asi se lo tuvo que currar Carlos para darme el Iphone con un trato siempre EXCEPCIONAL, yo no soy de recomendar a NADIE, pero este tio se lo merece, si estas buscando un iphone nacional con garantia pillaselo a el y olvidate de problemas, y que conste que me ha cobrado 600€ por el Iphone de descuentos nada de nada,,, ahi queda eso... y que cada uno haga con su dinero lo que vea conveniente pero el mio a ido a parar a buen recaudo, pedazo de maquina tengo entre mis manos... si no fuera por la bateria y un poquito mas de calidad en la camara que eso ya lo traera el 4g esperemos jejeje Gracias Carlos por todo!!

quote:
Originalmente escrito por dim3nsia
Bueno, decir que Carlos es un buen vendedor. Pagué 2 Iphones el viernes de la semana pasada por ingreso en cuenta (creo que es la primera vez que pago algo así por adelantado sin Paypal, pero lo hice viendo las experiencias de otros usuarios de este hilo), y los recibí este miércoles (a través de Halcourier).

La opinión final sobre los Iphones es genial. Tuve un problemilla con uno de ellos, pero ni era ningún problema de los terminales en sí (la pantalla tenía un tono un pelín amarillento en los blancos, pero, y lo digo por si a alguien le sucede algo parecido, que es raro pero puede pasar, se solucionó restaurando el Iphone desde itunes a la última 3.1.2, por lo visto hay diferentes versiones de la misma 3.1.2 y debía traer una anterior instalada que tenía otro perfil de color, todo esto son cosas que Apple modifica por software con las actualizaciones, como he dicho nada que ver con el terminal). La atención y respuesta de Carlos ante el problema, antes de saber la solución, fué también genial ya que se ofreció a cambiarmelo por otro si fuera necesario.

Por último remarcar dos cosas: efectivamente vienen con el Iboot anterior al actual, lo cual es muy bueno porque se pueden reiniciar sin problemas después de hacerles el jailbreak (cosa que los que se venden actualmente no se pueden reiniciar sin conectarlos a un ordenador y pasarles el blackra1n). Y esto también conlleva que evidentemente fueron sacados y activados antes de enero, concretamente en el caso de los dos míos el 27 y 28 de Octubre de 2009, por lo que, y repito, en mi caso, la garantía de Apple es válida hasta 1 año desde esa fecha, no 1 año exacto desde que los recibes. Pero es algo menos importante que lo del Iboot y creo que el "precio" que hay que pagar por tener el bueno, ya que nuevos con 1 año de garantía y con el Iboot bueno no los hay.

Así que remarcar que Carlos es un gran vendedor, fiable incluso con pago por anticipado.

Perdón por el tocho pero creo que estas opiniones son útiles a futuros posibles compradores. Acabo de ver que no te puedo poner el verde pq aún no llego a 100 mensajes en el foro, en cuanto llegue te lo pongo emoticon guiño Un saludo y suerte.

quote:
Originalmente escrito por bcolina
Hola,

Acabo de recibir mi Iphone, y como es de bien nacidos ser agradecidos ahí va mi aportación. Carlos, muchísimas gracias por todo. Nunca antes he comprado por internet si no pagaba con paypal, pero después de ver la lista de clientes satisfechos me decidí. A los que tengan alguna duda solo decir que este hombre es muy muy legal. Respondió a mi privado por teléfono, explicándome con detalle todas mis dudas y me he tenido al corriente con el estado de mi envío, que por cierto, ha sido rapidísimo. Además de haberme desbloqueado el teléfono me ha llegado con más de lo que acordamos, y un detallazo adicional . Carlos, muchas gracias, te recomendaré a todos los que me pregunten dónde lo he comprado.

Un saludo!



Un saludo!!!

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #3
Escrito   0  0  
Y unas fotitos!

[VENDO] 3 iPhones 3GS 32Gb a estrenar y CON IBOOT ANTIGUO

[VENDO] 3 iPhones 3GS 32Gb a estrenar y CON IBOOT ANTIGUO

[VENDO] 3 iPhones 3GS 32Gb a estrenar y CON IBOOT ANTIGUO

[VENDO] 3 iPhones 3GS 32Gb a estrenar y CON IBOOT ANTIGUO

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #4
Escrito   0  0  
Escrito en el otro post:
quote:
Originalmente escrito por THHOR
Hola, escribo este post, tanto para agradecer a Carlos el trato recibido (aunque al final no le haya pillado el iPhone), como para hacer ver a aquellas personas que les echa un poco atrás el tema de comprar por internet de esta forma, no van a tener ningun tipo de problema.

Decir que Carlos es de total confianza, super atento, ya sea por privado, msn o tlf, pone solución a cualquier imprevisto (lo hizo conmigo) y os preguntareis, cual ha sido el motivo de no hacerle la compra...?, pues la cabezonería de pillar un iPhone en blanco con iboot antiguo (se le agotaron y ya solo le quedaban negros). Asique, la solución que me propuso fue, iPhone en negro, blanco con iboot nuevo o hacerme el ingreso del dinero que yo anteriormente le habia ingresado, tras esperar que me confirmara de que era imposible de conseguir uno en blanco, elegi la opción de re-ingreso y sin ningun tipo de problemas.

Esta ha sido mi experiencia, gracias por todo de nuevo, perdón por las molestia que haya podido causar y si tengo que recomendar a alguien que venda iPhone, no dudes que daré tu nombre emoticon guiño

Un saludo.


Muchas gracias a tí.
Espero que tengas suerte y encuentres el blanco

Un saludo y hasta pronto!

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #6
Escrito   0  0  
EL SONY VAIO que quiero cambiar por Iphone es el

VGN FS 415 B

tiene muy poco uso, ni un solo roce y lleva instalado el

Windows Vista Ultimate.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por purimar
EL SONY VAIO que quiero cambiar por Iphone es el

VGN FS 415 B

tiene muy poco uso, ni un solo roce y lleva instalado el

Windows Vista Ultimate.


Tienes un privado emoticon sonrisa

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #9
Escrito   0  0  
Privados respondidos!!

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días!

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.