no me va el Wifi desde 3.0

3.443 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Bueno, pues con trabajo he conseguido instalar el 3.0, hacer el jail y liberarlo. Y todo ha ido ok. El único problema que encuentro es que no me va el wifi... alguien sabe porqué? os ha dado problemas?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
jarrrlll!!! claro, no puedo usar el ssh!!!!

Alguien sabe porqué puede pasar esto?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
pero solo el ssh o tampoco te va el wifi por internet y demas
 #4
Escrito   0  0  
No me va de ninguna de las maneras... :S

Si intento conectarme me indica que no npudo conectarse... emoticon tristeemoticon triste

Necesito el SSH y sin wifi no puedo!!! emoticon triste

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Lunaxi, el que no te puedas conectar al wifi no puede ser por el firmware 3.0 tiene que ser alguna otra historia, no se, que tengas que poner los DNS, que igual tengas que poner una IP fija, sería cuestión de ver tu router cómo lo tienes.

Con respecto al SSH sin wifi, lo puedes hacer con el iPhone Tunnel Suite ahora no se dónde hay algún manual, pero si buscas seguro que encuentras algo, es muy sencillo


El Bierzo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la 3.0 y el jali pero NO LIBERADO y me va perfectamente.

Lo de liberarlo de momento paso ya que uso movistar y todos tienen algun tipo de problema..

Saludos y espero que se solucione.

MADRID
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidaba que no te lo he puesto, para acceder con este programa al iphone es por USB

No lo he probado con el firmware 3.0 pero si te da fallos, he visto esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde tienes instalado el tunnel suite y ahí encontrarás una carpeta que se llama iTunnel, dentro verás un fichero que se llama iTunesMobileDevice.dll pues lo renombras y le pones por ejemplo: iTunesMobileDevice.dll_back

Luego te vas a la carpeta:

C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\ y copias el fichero iTunesMobileDevice.dll y lo pegas en la carpeta anterior, donde has renombrado el fichero


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Esto es lo que siempre me sale cuando intento conectarme:


La cuestión es que encontrar me encuentra la red... pero desde que actualicé no me deja conectarme.emoticon triste

LunaXi ha adjuntado esta imagen:
no me va el Wifi desde 3.0


Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Tito!!! probaré ese programa. Gracias!!!!!!!!

Y a ver si puedo resolver lo del wifi... creeis que merece la pena restaurarlo y empezar todo de new?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!!!! el programita me va de lujo!!!! asique ya no me preocupa tanto lo del wifi porque tengo tarifa de datos.


Gracias rey!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS