¿Que te parece el nuevo OS 3.0?

4.697 37
 #31
Escrito   0  0  
Pues una mala experiencia...

Desde que instalé el 3.0 estoy notando que se queda a veces muy colgado. Anoche lo dejé con más de la mitad de la batería y esta mañana a las 8:00 me encuentro con el aviso de batería baja... bien decido reiniciar el iPhone para ver si es que hay algo corriendo que no debería... y pufff, sorpresa!!! el iPhone no apaga bien y ahora no inicia. Simplemente se me queda en el logo de la manzana y de hay no pasa, ni tan siquiera sale el símbolo ese que da vueltas. Se me ha quedado muerto, muerto. Anoche recuerdo que lo último fueron 4 actualizaciones del Cidya.

Cuando llegue a casa intentaré restaurarlo, por que la verdad es que me está dando muy mal rollo el iPhone OS 3.0.emoticon triste

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #32
Escrito   0  0  
Pues tengo que decir que no tengo ningun problema parecido...a mi me va de escandalo el 3.0....

Que instalaste?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVID-DRM
Pues una mala experiencia...

Desde que instalé el 3.0 estoy notando que se queda a veces muy colgado. Anoche lo dejé con más de la mitad de la batería y esta mañana a las 8:00 me encuentro con el aviso de batería baja... bien decido reiniciar el iPhone para ver si es que hay algo corriendo que no debería... y pufff, sorpresa!!! el iPhone no apaga bien y ahora no inicia. Simplemente se me queda en el logo de la manzana y de hay no pasa, ni tan siquiera sale el símbolo ese que da vueltas. Se me ha quedado muerto, muerto. Anoche recuerdo que lo último fueron 4 actualizaciones del Cidya.

Cuando llegue a casa intentaré restaurarlo, por que la verdad es que me está dando muy mal rollo el iPhone OS 3.0.


A mi me ha ocurrido otras veces igual con otras versiones de firmware. Algnas veces no se instala completamente bien, recordemos que estamos usando una herramienta piratilla, con lo cual su efectividad no está garantizada al 100%. Yo que tu lo que haría si sigue dandote problemas es restaurar de nuevo, aunque sea un coñazo.

Lo que si noto yo es que al abrir un mensaje en Mail, si ese mensaje trae un enlace, tarda como 3 segundos en reconocer el enlace, ponerse azul y que pueda hacer lick en élo. Eso en la 2.2 no me pasada. ¿A alguien le pasa?

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Ya lo he restaurado dos veces y ahora las dos veces se me ha quedado pillado al terminar de instalar BiteSMS 4.0.... ambas veces igual. Grrrr estoy hasta las narices del 3,0

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #35
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso con bite sms y la 1vez se me quedo pillado y no hacia nada asi que lo tuve q restaurar y a la segunda vez fui otra vez a instalarlo ya q n sabia s era x el bite sms o x otra cosa y otra vez pillado asi q en vez d restaurar hice el truco de pulsar el boton de encender y el home a la vez hasta q se apagase. Se apago lo encendi y ya parece q va bien e incluso tenia instalado el bite sms..yo es q ya la version 3.0 sin jailbreak veo q m va lento como pegand tirones.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #36
Escrito   0  0  
El problema es que a mi esta tarde me lo ha hecho 3 veces y no he tenido narices de instalarlo. El problema es que tengo 105 créditos que se han quedado ahí perdidos hasta que pueda instalarlo.... jeje

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #37
Escrito   0  0  
4 pijadas nuevas y ya. Estos presentan nuevo iphone en octubre xD.

Por cierto , alguien ha logrado sincronizar google calendar con el trasto directamente y sin lios intermedios¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #38
Escrito   0  0  
la bateria se agota muy rapido en la 3.0 ....
Volver a iOS