<MacGUIDER> VER. 7.60.731

88.426 220
 #21
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta actualizado, ahora me falta probarlo ,,


hasta entonces un saludo

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
Bajando, gracias emoticon alegre

Aunque yo tb soy más de tomtom (quizá solo por costumbre), bien se pueden llevar los 2, jeje

emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
Bajando, gracias emoticon alegre

Aunque yo tb soy más de tomtom (quizá solo por costumbre), bien se pueden llevar los 2, jeje

emoticon guiño




holas figura, asi es, yo llevo los dos, aunque uso mas el sygi,,,emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
He instalado está versión correctamente en el Nokia 6210 Navigator, pero al abrir el programa, me ha pedido activar los mapas, los he activado con la pagina q habeis puesto, pero al cargar el programa pone "Ningun mapa cargado". Le he puesto los mapas de Iberia en la carpeta Maps.
No se que puede pasar. Si alguien tiene alguna solución.

Saludos


Edito: en cada una de la carpeta Maps (ESP,GIB,AND,..) no tengo ningun archivo .pak, en cambio hay archivos *.AR1, .AR2, .SIG, etc
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koperfil69
...//..., pero al cargar el programa pone "Ningun mapa cargado". Le he puesto los mapas de Iberia en la carpeta Maps.
No se que puede pasar. Si alguien tiene alguna solución.

Saludos


Edito: en cada una de la carpeta Maps (ESP,GIB,AND,..) no tengo ningun archivo .pak, en cambio hay archivos *.AR1, .AR2, .SIG, etc


Hola
Pues eso será, ¿no?:

quote:
Originalmente escrito por Rihval
...//... Los mapas van como en la versión anterior, dentro de maps va la carpeta de ESP y dentro el esp.pak ...//...

Tienes la aplicación, pero te faltarán los mapas.
Aquí puedes > http://www.gsmspain.com/foros/hp636...s-instalas.html

emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
Hola
Pues eso será, ¿no?:



Tienes la aplicación, pero te faltarán los mapas.
Aquí puedes > http://www.gsmspain.com/foros/hp636...s-instalas.html

emoticon guiño


Ya está, ya lo consegui. Es que soy un poco torpe... tenia esos mapas por ahi en un archivo y pensaba que ya servian aunq no estuviesen en .pak. Muchas gracias


Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koperfil69
Ya está, ya lo consegui. Es que soy un poco torpe... tenia esos mapas por ahi en un archivo y pensaba que ya servian aunq no estuviesen en .pak. Muchas gracias


Saludos


Oye koperfil69, podrías hacerme el favor de comprobar si las voces se te cortan al final de cada frase? Es que yo tengo un 6210 navigator y, al final de cada frase, la última sílaba no la dice.

Por ejemplo,
- Gire a la derecha -> Gire a la der..
- Siguiente rotonda -> Siguiente roton..
- Segunda salida -> Segunda salid..

Puedes comprobarlo simplemente creado un nuevo itinerario, calculando su ruta y luego viendo una demo. En fin... en otro foro, cotilleando, comentaban que igual era problema de la versión 9.3 de symbian.

En fin, que si me haces el favor de comprobarlo y responderme me haces un gran favor.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
A ver si con esta versión ya no me aparece lo de ERROR: KERNEL-EXEC 3, porque es una faena que te deje tirado en medio de alguna instrucción o desvío complicado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
A ver si con esta versión ya no me aparece lo de ERROR: KERNEL-EXEC 3, porque es una faena que te deje tirado en medio de alguna instrucción o desvío complicado.

holas, ese error no tiene porque salir, sea con esta version o las anteriores,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #30
Escrito   0  0  
Hola, intento instalar el sis y tanto si lo hago con el pc suite o con el xplore me dice error de actualización...
Volver a Symbian