Redimensionar Juegos Java..?

30.833 14
 #11
Escrito   0  0  
excelente herramienta.... gracias
 #12
Escrito   0  0  
uoh!!!esa aplicacion la llevaba buscando yo hace años!!!
muchisimas gracias!!otro verdecito mas!jejeje.
un saludo a todos!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Con este programita podrás cambiar por ejemplo un juego de 240x320 a tu resolución de 352x416 emoticon guiño Además es muy sencillo de usar, yo he cambiado solo un par de juegos y me ha ido de lujo. Lástima de lechuguita que se rifaba. emoticon carcajada
Saludos.


Sirve tambien para emuladores tipo vBag?? se que tiene el propio emulador para cambiar el tamaño pero la resolucion se qeda igual. Un saludo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
ASIASSSSSSSSSSSSSSS UN VERDAZOO para OVERLORD



EDItO: por desgracias no me sirve ya que mi movil ni es S60v3 ni siquiera es nokia y no he podido ni probar ya que no ofrece la resolucion 128x160, que es la que busco asi que...Gracias pero si alguien sabe dae algun otro que convierta a 128x160 se lo agradeceria!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¡Hola Muy buenas a todos!

tengo algun que otro juego molon y me gustaria redimensionarlo a la resolucion de pantalla de mi N80 352x416, existe alguna apli o programa que pueda hacer esto? tengo un programa llamado FullJava pero por lo que he estado trasteando con el creo que no se puede poner a tanta resolucion como 352x416, en caso de que si se pueda con ese programa si alguien me explica como o me facilita un enlace para bajar otro programa que si se pueda, aparte de mi agradecimiento tendra una lechuga mia
Gracias de antemano
Saludos

a mi m gustaria q m ayudaran par redimnsionar juegos java para mi Nokia 5200 xq el FullJava, y el Java Adapter Mobile no m sirvieron y los juegos q tengo siguen sien2 par resoluciones mayores a 128x160
Volver a JAVA