Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

16.492 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nOrSK


un amigo especial

no busco nada de enamorados


mmm...le puedes regalar una mascota Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

...la típica, pero siempre agradecida, foto a lo Andy Warhol

....mmm...un cuadro

No se, es que hay tantas cosas

Danos alguna pista emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
un llavero, la gente siempre lleva llaves, aunque si quieres que le dure toda la vida tendrá que ser algo que no use a diario, porque acabará destrozado, algún hobby en concreto? (lectura => marcapáginas)
 #13
Escrito   0  0  
Iros a un bar cualquiera, sentaos en la barra, pedid cuanta bebida os guste, y hazle disfrutar(y tu, por supuesto) con todas esas conversaciones que han hecho que se convierta en esa persona especial para ti, y tu para el.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Iros a un bar cualquiera, sentaos en la barra, pedid cuanta bebida os guste, y hazle disfrutar(y tu, por supuesto) con todas esas conversaciones que han hecho que se convierta en esa persona especial para ti, y tu para el.

Ya está el pastelero Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

No quiere nada de enamoramientos, o no lees imbecil! Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

Mis regalos son los mejores!Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


Ya está el pastelero Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

No quiere nada de enamoramientos, o no lees imbecil! Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

Mis regalos son los mejores!Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??


Rabia te dá cuanta razón llevo Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

Se me olvidaba:













Edita imbécil Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

Valiente gilipollas Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??
 #16
Escrito   0  0  
pues le mola el tenis mucho,

no me digais el libro del nadal ejejej


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nOrSK
pues le mola el tenis mucho,

no me digais el libro del nadal ejejej


p*t* nOrSK, ya me ha jodido el "ambiente" Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nOrSK
pues le mola el tenis mucho,

no me digais el libro del nadal ejejej


Yo soy tu hombre emoticon ojos

Pilla una pelota de tenis. Le escribes una dedicatoria y se la firmas. La metes en una caja de cristal o plástico y...:amor

Cursi, cierto, pero seguro que le gustará

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #19
Escrito   0  0  
yo le regalaría entradas pa un partido y un par de billetes pa ir juntos a verlo... como amigos o como lo que seais vamos emoticon guiño

a la philtra me voy que mañana "madrugo"
 #20
Escrito   0  0  
Ya no te doy más ideas que me espera un duro fin de semana emoticon ojos

Si quieres más ideas originales y brillantes, contacta sin problema conmigo Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a La Taberna