Recomendaciones para Malaga?

3.589 11
 #11
Escrito   0  0  
qué tal el viaje abogao?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
qué tal el viaje abogao?
pues no t cuento....
joe q m hacian falta uno o 2 dias mas.
llegue a malaga sobre las 14:00 y me dejaron en el barrio de Carranque. ahi busca un sitio donde comer en 1 hora porque a las 15 se organizaban las habitaciones y demas..... (primeras prisas)
ya organizado todo, a las 16:00 nos vamos de visitas turisticas hasta las 20:y pico que nos dejan libre (15minutos)
luego otra vez al bus para q nos lleven al albergue, alli arreglate y buscate la vida para volver al centro. harto de esperar el bus nos ponemos a andar y andar y andar.... xD por fin llegamos a un telepizza donde me puse hasta arriba. conseguimos llegar al centro dando un paseo. nos acercamos por el puerto y por un paseo donde estaba el macrobotellon (que envidia) y llegue hasta la discoteca del barco.
a partir de ahi y esperando q dejasen de echar humo los zapatos, vueltecica por la plaza y la calle larios y taxi pa dormir.

el domingo, el "dia" libre (me parto el ojal)
te levantas a las 9, desayunas porque a las 10 se cierra el comedor. coges el bus para ir a la playa un poco, luego al pimpi a ponerte feliz y olvidarte de los kilometros recorridos xD
comida en un buffet asiatico bastante bueno al lado del "hotel malaga" y compra de botellas de vino para casa emoticon lengua
a las 16:00 Bus y pa casa.

demasiado frenetico para mi gusto. el Pimpi muy simpatico y digno de ver y leer emoticon sonrisa
Vayan a Malaga, pero vayan sin prisa emoticon guiño

Abogao ha adjuntado esta imagen:
Recomendaciones para Malaga?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Viajes