Recomendaciones para Malaga?

3.590 11
 #1
Escrito   0  0  
este fin de semana voy a malaga a dar una vueltecilla en un viaje d esos programados.
alguna recomendacion? algun tipo de precaucion, zonas de compras, visitas culturales, parajes para disfrutar....
lo q me podais sugerir sera bienvenido.
Un saludo y gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
no ná ni ná?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
visita el museo picasso, paseate por calle larios y calle granada, tomate un vinito dulce en el "pimpi" en calle Granada, te vas a la plaza de la merced a tomarte un cafe en el flor de lis, o alguno de los ke hay ahi, o el café negro, por donde el teatro romano. Si tienes ganas de andar, sube a Gibralfaro, que hay buenas vistas de málaga. Para comprar, pues depende de lo que vayas buscando, date una vuelta por el vialia, la estacion de RENFE, que hay muchas de las tipicas tiendas, zara, pull, h&M...,eso si, si no te molesta ver mariquitas , que el vialia esta lleno. Si quieres ropa de Jack & jones, vete a la luz, a la tienda Marieta, que vende a buen precio, pantalones a 20 euros, camisetas,...(pero las tallas son las ke hay). Si quieres un helao, pues en el barrio de LA Paz, está la heladería inma. Tambien te puedes ir por pedregalejo, que el paseo maritimo se pone a 100 con terrazas y tal pa tomar cafe y sol.
Para comer, a mi me gusta la vendimia, wok asia, que estan por plaza uncibay, o la pizzeria la romantica, cerca del teatro cervantes,

visitas culturales, pues tb esta el musea de arte contemporaneo, la casa de picasso, y no se mas, que tampoco para tanto no da málaga


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
La casa de zarpis emoticon ojos:

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
La casa de zarpis emoticon ojos:

GAY SPAM emoticon ninja

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
Acércate a la carihuela en torremolinos, por el palo con las tarracitas se pone hasta arriba. Acércate a comer al tintero (no te creerás lo que verás). Por ver, multitud de iglesias, la catedral, la plaza del arzobiuspo. Si quieres teterías vete por calle san agustín. Para tapeo... muchos sitios la verdad. En plan copas, por la paz y la luz te encuentras muchos bares como el buckaro (una nave industrial convertira en discopub). También la zona de las pitámides con el maná y el y el otro que no lo recuerdo.

Si te quedas el domingo vete al rastro de fuengirola, y allí verás más baratas toda la ropa de imitación que anda por el foro. Y todo esos relojes por 50€.

Te puedes ir en dirección al rincón de la victoria que está muy bien. Y por favor, si te gustan jardines y demás, acércate al jardín de la concepción, único en europa. (con una bonita historia sobre su patrocinadora).

Piérdete por las calles del perchel o santa paula con sus cartuchos de pescaito frito y sus marisquerías.

Norsk por dió, qué le véis todos a la heladería inma? No me gusta nada nada nada. Y solo por al gente que hay siempre ni me molesto en ir.

Lo que te ha dicho norsk, vete al pimpi, verás unas pocas caras conocidas. emoticon sonrisa

La alcazaba por supuesto, el teatro romano, el paseo del parque, la coracha, el ascensor a la alcazaba.

Para tomar algo también la malagueta.

Y puf, puedo seguir un rato.

un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
dada mi capacidad de retencion creo q me imprimire vuestras aportaciones y m las voy a llevar para luego hacer unas cuantas cruces en el callejero emoticon sonrisa
muchas gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias, me lo empollare pero por la poca experiencia q tengo en viajes me fio mas de vuestra palabra q de paginas de turismo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
lo del tintero me dejais con la intriga. que hay alli? voy a tener q buscar por internet a ver que es... emoticon feliz
y las caras conocidas en el pimpi emoticon desconcertado

edito:los misterios ya desvelados xDD

lo del tintero tengo q probarlo. que bueno esto de internet para no ir y hacer el canelo en los sitios desconocidos cuando vas de viaje emoticon sonrisa
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Viajes