Viajar a Eurodisney Paris en Francia...

13.959 21
 #21
Escrito   0  0  
y algunas pelis sí he visto... pero era anti princesitas... me parecía super cursi.... allí me hice fotos con las brujas de los cuentos... emoticon sonrisa emoticon disimulo

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #22
Escrito   0  0  
Yo cuando hice el comenius, como nos dieron 13.000 pavos de subvencion nos fuimos en avion de madrid a paris... Y nos salio super barato con vueling (creo que fueron unos 40€ ida y vuelta) y sinceramente tedo fue genial, el servicio super bueno y eso... Eso sí, el aeropuerto de Charles de Gaulles es liosísimo... Menudo follon para encontrar la salida de maletas xD. En CDG ya hay autobuses que te llevan directos a eurodisney, como ya se ha dicho por aqui... xD

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Volver a Viajes