Viajar a Eurodisney Paris en Francia...

13.960 21
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas,estoy mirando en irme en avion,si veo que se complica mucho la cosa,pues nada,lo dejaremos para cuando tenga las verdaderas vacaciones,esta es una semana que me debian del año pasado...teneis un verde todos/as gracias habeis sido de gran ayuda,un abrazo foreros/as.

Lloret de Mar(Girona)
 #12
Escrito   0  0  
Yo aún estuve viendo ayer compañías de vuelo baratas para ir a Paris, que tengo familia en francia y lo más barato que encontre fue Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. No se si en las fechas que vas será así, pero a mi en junio me salía en 46€ ida y vuelta aprox.
En cuanto a hoteles, te recomiendo que mires las ofertas de viajes carrefour, viajes el corte inglés y asi.
Saludos y buen viaje!
 #13
Escrito   0  0  
El problema de ryanair es q el aeropuerto en el que te deja, no recuerdo ahora el nombre, está más alejado que los otros y de ahí solo puedes coger un bus desde allí hasta una parada cerca de la Defense en París... vamos, q si p uedes encontrar un vuelo interesante para los principales aeropuertos, bien sea Charles de Gaulle o el de Orly, mejor que mejor.
De todas formas, para ir a Eurodisney desde París hay un tren de estos de cercanias que allí se llaman "RER".
Salu2
 #14
Escrito   0  0  
y desde la estación de austerlitz con el rer son unos 45 minutos emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #15
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que la lastima es el poco tiempo que tienes, yo me fui con coche. Palma-barcelona(por supuesto en barco emoticon sonrisa ) barcelona Paris- eurodisney, en total ida y vuelta recorri unos 2500Km eso si en 10 dias de los cuales llegamos el domingo y nos marchamos el jueves, eso si antes de llegar a disney hice dos noches y de vuelta otras dos en pueblecitos de francia, que no todo tenia que ser disney emoticon sonrisa y la verdad es una panzada de kms las aupistas interminables y aburridas(paisajistamente hablando) pero vamos si te gusta conducir no hay problema, resumiendo si tines tan poco tiempo ,avion es lo mas parctico , el hotel en que estube es el New port baby y esta muy bien.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #16
Escrito   0  0  
Perdona yo la ruta la programe en la wen de viamichelin y el que me llevo hata diney fue mi GPs emoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #17
Escrito   0  0  
Pues al final no se lo que haremos,pues parece muy precipitado,igual lo dejamos para las verdaderas vacaciones y nos quedamos en España,no se islas canarias o algo asi,quizas ahora halla ofertas,el caso es desconectar,porque a veces cuando se empieza con prisas se acaba fatal y tengo un hijo de tres años,si fueramos mi mujer y yo solos,pues nada dos güevos y adelante,pero con el ya te paras un poco,el caso es desconectar 4 0 5 dias,que nos hace falta,gracias por las respuestas.
P.D: otro verde para el resto.

Lloret de Mar(Girona)
 #18
Escrito   0  0  
intena aprovechar entre abril de este año y marzo del que viene que es el 15 aniversario y lo han puesto precioso!!! cuando fuimos en halloween lo estaban preparando y ahora visto todo en web es bestial... y en los studios han inaugurado una casa del terror para flipar, entre otras cosas....
de hecho ya estoy intentando comer la oreja en casa para que mis padres se animen y así nos inviten al pariento y a mí...

pd, yo antes odiaba la disney..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo con 34 y mi mujer con 35 nos vemos todas las de Disney,jajajajajaa...y mi hijo ya no t digo nada,jajajaja...

Lloret de Mar(Girona)
 #20
Escrito   0  0  
Mi hermano y su novia estuvieron esta Semana Santa y volvieron encantados, aunque o vas con tiempo, o te pegas un palizón a visitar sitios, y para Eurodisney un día entero pierdes. Estuve buscando para ir este puente de mayo y estaba todo hasta arriba. Vayas donde vayas, que disfrutes el puente.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Volver a Viajes