Viaje a china?

2.224 15
 #1
Escrito   0  0  
Veamos...en breve (pa finales de mayo o así), kiero hacer un viaje a china o hon kong...

El tema es... que comprar y que se pueda vender aquí a buen precio?...tipo videojuegos, consolas, audio, video...que no abulte muxo...

El viaje será para traer material... podría gastar hasta 3000€ ó 6000€...como poder traer el material?

Según dicen no puede sobrepasar los 2000$...y un peso max. de 30kg por maleta (dos por persona), pero yo x ejemplo no puedo traer 50 DS LITE en la maleta, xq el escaner lo vería y me pararían,no??...

espero consejos, sugerencias...o alguien que haya ido k me diga como se puede hacer...

Decir que mi mio es amigo del embajador español en china o como se diga emoticon sonrisa

Haber que me decis

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Un conocido mio fue a china y compro una camara digital a un buen precio.....la misma aqui la vio en el Corte Ingles casi a la mitad de precio.Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si ves q en el aeropuerto te van a poner pegas, siempre puedes mandartelo por correo desde alli. No lo tendras nada mas volver, pero te ahorras problemas. Alguien me dijo una vez q lo hizo asi y sin problemas. Saludos!!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoli43
Si ves q en el aeropuerto te van a poner pegas, siempre puedes mandartelo por correo desde alli. No lo tendras nada mas volver, pero te ahorras problemas. Alguien me dijo una vez q lo hizo asi y sin problemas. Saludos!!
Pero estaría el problema...aduana española emoticon sonrisa

Es con 5 pares de zapatos, y me hacen pagar alguna que otra vez... imagínate mandar unos 3000€ de compra...

PD: si voy, es para traer cosas que vender, si no...no voy emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
En caso de ropa y todo eso (falsificaciones) si las llevas puestas no te dicen nada.

En uno de los viajes que ha hecho mi padre, en una ocasión al parar en Frankfurt para hacer escala hacia Madrid, unos que iban en el mismo avion que él le hicieron de ponerse casi TODA la ropa que llevaban(camisas, relojes, gafas de sol xDDD) Por que si no, no les dejaban pasar para pillar el siguiente avión.

En cuanto a diferencia de precio en 50 DS como tú dices, no pienses que te vas a sacar mucho... yo estuve mirando PS3 y si no recuerdo mal, estaban en unos 5.400 yuanes..... tampoco merecia mucho la pena.

Ah y si es la primera vez que viajas, si puedes ir con Air France no lo dudes.....

Saludos emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN

En cuanto a diferencia de precio en 50 DS como tú dices, no pienses que te vas a sacar mucho... yo estuve mirando PS3 y si no recuerdo mal, estaban en unos 5.400 yuanes..... tampoco merecia mucho la pena.


5400.0 Yuanes Renminbi (China) = 517.5349353738 Euro

Pues la verdad es que no.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #7
Escrito   0  0  
517€ una ds lite? xD
jodo xD

Mi tio a ido a Shanghai en air france y dice k perfe...y le costó una corbata lacoste 1€...se trajo de todo...

Y a la vuelta vino con una linea holandesa creo que fué...y dice que penoso...

PD: yo kiero saber sobre temas de consolas y cosas....alguien sabe?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44
517€ se refiere a la Playstation 3.

Supongo que estará un poco mas barato,pero tampoco creas que te vas a ahorrar un dineral...

Saludos!

Llevas razon, perdon por la gamba, jeje

Entonces...no merece la pena pegarse un viajecito pa traer material?...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
llevameeeeeeeeeeeee gañaaaaaaaaaaaaan

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
Volver a Viajes