¿Alguien ha estado en Egipto?

2.147 12
 #11
Escrito   0  0  
Ropa.... te va a sobrar toda, lo mejor es lleves ropa liviana, de algodón... sobre la ropa, pues cuando visites una mezquita el guía os dará indicaciones sobre la ropa, calzado, etc.
Llevarse algun pantalón de lino blanco no cuesta nada, ocupa poco y le vas a sacar mucho provecho.

Calor vas a pasar....

Por cierto, llévate bañador, allí hay mucha afición por el submarinismo y lo vas a disfrutar.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, ya de vuelta pongo un poco la impresión que me llevé por si a alguien tiene pensamiento de ir.

El lugar, impresionante. Pero te vas con la idea de que como es posible que una civilización tan avanzada 2000-3000 años a.c, puede a ver ido hacia atrás. Y con la de que si lo cuidaran más estaría todo mucho mejor.

Sobre la comida, en mi caso como era un viaje organizado pues la comida del barco y del hotel era comida "normal".

Bebida agua mineral, la venden en todos los sitios.

Y en cuanto a la calidad del hotel, en el que yo estuve bastante mejor que muchos a los que ido por europa (era lujo, por encima había otros dos niveles), y por lo que comentaban otras personas del grupo que estaban en otro hotel igual. Opiniones contrarias a lo que comentaba alguien arriba.

La ropa, sin problemas por entrar en mezquitas con pantalón corto, etc. A las mujeres le dan una "capa.

Y bueno sobre las visitas, si negocias con un taxista te llevará a los mismos sitios que las organizadas extra del viaje, pero por muchisimo menos dinero y aprovechando el tiempo saltandote las "compras" donde te llevan los guías (y de las que se sacan comisión).

Un saludo

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días. Yo he estado en Egipto y no me han dado ninguna capa para entrar en las mezquitas.

Donde si ponían problemas sobre las bermudas era en los hoteles a la hora de la cena.

Yo estuve en hotel de 5 estrellas y todos coincidían que ni se nos ocurriese estar en menos categoría.

En el crucero tuvimos la suerte de estar en la suite (fue por sorteo).

Para mí el Cairo debe ser la ciudad más sucia del mundo emoticon asco

Pero a pesar de muchas cosas, de que si se llevan comisiones y todo eso (su vida es así...negociar, ratear...a mi desde luego no me sorprendió nada eso)...Por otro lado siempre recomiendan que intentemos ir a sitios concretos y tratando de avisar "un poco" a donde se irá, es exclusivamente por seguridad.

Egipto es digno de ver.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a Viajes