Tú ELIGES Tú DUAL SIM
56.263 465
Escrito 0 0
contestados privis.
Yo envio todas las dualsim,el mismo dia del ingreso, todas llegan, en el caso tuyo dime si fue normal o certificado, si es normal no te puedo ayudar pues no se puede llevar control de ella....
Yo envio todas las dualsim,el mismo dia del ingreso, todas llegan, en el caso tuyo dime si fue normal o certificado, si es normal no te puedo ayudar pues no se puede llevar control de ella....
Escrito 0 0
hola jorlu recibiste mi ingreso? te he mandado mis datos por privado y a tu mail. un saludo
flavors.me/aisack
Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE
TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE
TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito 0 0
y para las sims de yoigo, se sabe algo nuevo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
nothingfac,enviado que la disfrutes.
Para yoigo hay que esperar ya os informaré estoy en ello, y hay que estar seguro...
sigo teniendo dualsim ......
Para yoigo hay que esperar ya os informaré estoy en ello, y hay que estar seguro...
sigo teniendo dualsim ......
Escrito 0 0
Buenos días Jorge 

Lista de tratos OK.
Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a Telefonía Móvil