Queréis Novedades ?, entrad...

4.872 21
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de consultar la web del distribuidor y hay el primer Comunicado Orange, y destaca:

Nokia 2610, 6070 y 6280
Motorola U6
LG KU311 y KG120
Alcatel C630 y E801

Y de precio, lo mas destacado el Nokia 6280 con portabilidad valor, a 49 lerus.

Ya os diré más cosas... saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #3
Escrito   0  0  
q es portabilidad valor?
 #4
Escrito   0  0  
Tienes q contratar una tarifa de consumo min. 30 eur o la Tarifa Plana, y mantenerla durante 6 meses, luego los 12 que te quedan de contrato, puedes bajar al min. de 6 eur/mes

Además lleva un Dto. del 30% durante 6 fras: de la 2ª a la 7ª.

El descuento sólo lo llevan las portabilidades Valor.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
De momento no hay satisfacción posible con estas "portabilidades de valor". Lo que interesa al pueblo soberano es que abaraten las tarifas y ofrezcan unos terminales de última moda sin que nos metan una sablada (casi tanto como si fueran libres).

Los "orangitos" no han irrumpido intempestivamente como algunos vaticinaron.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias fraybenito por la info emoticon guiño

Una pregunta, yo tengo 150€ de saldo (lo de la recarga de 50 y tal) y llevo más de 6 meses con amena prepago. ¿Puedo migrarla a contrato orange y conservar el saldo como dinero a favor en la factura? (en amena creo que sí se podía hacer, pero ahora como ha cambiado no estoy tan seguro :S )

Y una última cosilla, de hacer lo de la migración, por cuánto saldría el 6280 (sin tarifa de valor)??


Gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Se podrá liberar el 6280 de amena, digo Orange?, porque el problema para liberar los Nokia BB5 era sobre todo con los de vodafone, ¿no?

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #8
Escrito   0  0  
Pues en la Web de momento solo un nokia y ningún motorola..., sabiendo que entre ambas compañias tienen el 50% del mercado no se que están haciendo los gabachos de prescindir de ellas.

S2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
Gracias fraybenito por la info emoticon guiño

Una pregunta, yo tengo 150€ de saldo (lo de la recarga de 50 y tal) y llevo más de 6 meses con amena prepago. ¿Puedo migrarla a contrato orange y conservar el saldo como dinero a favor en la factura? (en amena creo que sí se podía hacer, pero ahora como ha cambiado no estoy tan seguro :S )

Y una última cosilla, de hacer lo de la migración, por cuánto saldría el 6280 (sin tarifa de valor)??


Gracias


6280 por migración a contrato 79€.


Alguien me puede decir por cuanto lo estan vendiendo en vodafone???

Un saludo.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #10
Escrito   0  0  
En Vodafone con migracion por 99€ consumo minimo 9€+iva. Con un consumo de 30€ creo que salía por 49€.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Orange