quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo los he sufrido cuando eran Wanadoo y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Cuando yo estuve con ellos, hace mas o menos un año, tuve una incidencia con el ADSL y me quedé sin sincronía.
Me tuvieron 3 meses sin ADSL. El servicio técnico es casi inexistente y además, si no ha cambiado, todas las llamadas a atención al cliente son a través de un número 902, con lo que como tengas problemas te dejas una pasta en teléfono.
Eso sí, las facturas te seguirán llegando religiosamente, te den o no te den servicio. Y como se te ocurra devolver los recibos te amenazarán con meterte en una lista de morosos, y en algunos casos lo cumplen.
Por el mismo precio que el de Orange tienes el de ya.com. Yo he sido cliente de ellos, y todavía lo soy en casa de mi madre, y al menos son gente más seria.
En mi casa tengo la linea y el ADSL con Jazztel, y hasta ahora estoy muy contento, pero en los trámites de alta esta gente es un caos. Yo tuve suerte y en 1 mes tenía todo operativo, pero conozco casos de gente que ha estado hasta 6 meses esperando para que le tramitasen el alta.
Yo llevo varios años con ya.com y desde agosto con una incidencia sin solucionar por culpa de la migración a su red propia albura (aunque de las facturas no se olvidan). Todo lo relacionado con el adsl en España funciona bien cuando funciona bien, pero si se produce alguna incidencia, prepárate a sufrir, sea wanadoo, jazztel , ya.com o lo que queráis.