Tema Unificador -> Primeras tiendas Orange

4.830 13
 #1
Escrito   0  0  
Este tema pretende unificar las fotos y noticias de tiendas que ya han adoptado la imagen de Orange en su cartel, y para recoger las primeras fotos de INTERIORES de tiendas ya Orange cuando abran con el nuevo estilo.

Por ello, propongo que cuando tengamos fotos de una nueva tienda que haya cambiado, en vez de crear un nuevo tema se añada a éste, así no tendremos que ir siguiendo mil temas distintos sino que con visitar los últimos mensajes de este conoceremos la última hora.

Y estreno el post para que podais ver los carteles de Orange de dos tiendas, que además sirven de comparativa DÍA/NOCHE.

Tema Unificador -> Primeras tiendas Orange

Como podéis observar, por la noche el blanco del cartel no queda iluminado, sólo las letras y el cuadradito.

Por cierto, aunque la mayoría de objetos de dentro de estas tiendas sigue siendo verde, al entrar he visto algunos detalles naranjas: los posamóviles y un recipiente para bolígrafos, etc.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé si servirá de algo, pero en Pamplona, en lo que antes era MundoAmena, ya es Orange... al menos por fuera, porque por dentro sigue siendo verde... ja, ja...

Está en Pío XII 33 aproximadamente...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #3
Escrito   0  0  
Y nosotros que no podemos cambiar de imagen, que envidia me dais chicos/as.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
La tienda de noche me encanta.

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad sí que esta bonito de noche, sí señor.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
en glunas tiendas la parte blanca del letrero SI que se ilumina, habra diferentes tipos...
 #7
Escrito   0  0  
No vi este post y lo puse en uno de tiendas de Zaragoza pero creo que aqui es mejor sitio, esta noche me he cruzado con esta nueva fans-orange en Alicante (la calidad de la foto es un merda lo se, pero iba andando, era de noche y mi W800i no ha podido hacer mas emoticon triste)

jesus1981 ha adjuntado esta imagen:
Tema Unificador -> Primeras tiendas Orange


Samsung Galaxy S8
 #8
Escrito   0  0  
osea k seran fans de orange ???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Esa persiana debe ir en blanco...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
osea k seran fans de orange ???
"Fans de Amena" ha pasado a denominarse simplemente "Fans".
Volver a Orange