Tengo fecha

12.369 27
 #11
Escrito   0  0  
Hombre nistel, que amena no está en su mejor momento no lo vamos a negar, que su cobertura no ha sido su punto fuerte... depende por zonas (en mi zona ha mejorado bastante este año), en su día vodafone hizo una inversión muy grande con airtel y ahí les ves; ¿por que no habría de pasar lo mismo con amena/orange? yo creo que siempre hacen ilusión las novedades, aunque también (no lo descarto) nos podemos llevar un chasco, nadie da duros a 4 pesetas emoticon ummmmm

y gracias de nuevo a todos por la info sobre Euskaltel emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Y si sigue Euskaltel gestionando la red de Orange/Amena en Euskadi, pondrán de una santa vez terminales y servicios 3G en la CAE? Pk aki ni rastro del famoso 3G, y juer, parece ke vivimos en kobazolos aun!!!

Agurrak!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
si sigue Euskaltel gestionando la red de Orange/Amena en Euskadi, pondrán de una santa vez terminales y servicios 3G en la CAE?

Es lo malo de tener un acuerdo de exclusión. También recuerdo que hubo problemas con determinadas promociones del 1050 de Retevisión que no se podían contratar porque "no existía" Retevisión en el Pais Vasco. (el tema de la tarifa plana-ondulada me viene a la memoria)

La solución más fácil que veo yo (y más lógica por otro lado) es que Uni2/Wanadoo/Amena (en el futuro Orange) prestasen servicio en TODO el territorio español y luego Euskaltel se estableciera como operadora de ambito territorial restringido al Pais Vasco:
- En redes CATV con su licencia obtenida del concurso
- En telefónica fija con su prefijo 10599, su preasignación, su ADSL y su lo que quieran con la red de acceso de Telefónica
- En telefonía móvil como OPV con numeración propia y tarjetas SIM propias, telefonos propios y tiendas propias y con contrato de acceso con Orange

Así podrían cumplir una de las condiciones de la licencia que es prestar servicios en todo el territorio nacional.

Sería una cagada integrar los 3 negocios en Orange y luego decir que Orange en el PV es sólo tfno+internet... que para contratar el móvil te vayas a "esa otra tienda de enfrente con el mismo color"...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Segun el responsable de the phone house segun un comunicado que les han pasado podran vender 3G amena en el pais vasco apartir del mes que viene.... ademas decia que seguramente podran vender todo de amena. no se como funcionara euskaltel... lo que esta claro que en el pais vasco podremos elejir entre movistar,vodafone,euskaltel y orange
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Me importan un carajo los 3G y demás - lo que debería importaros a todos es que no se carguen los CAC españoles para llevárselos al cono Sur.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa


Gracias, tío.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #17
Escrito   0  0  
El operador de telecomunicaciones France Telecom está negociando una alianza estratégica con el operador Euskaltel que podría llevar a la compañía gala a adquirir una participación en el grupo que preside José Antonio Ardanza, según informa el diario francés "Les Echos".

El eventual acuerdo entre Euskaltel y France Telecom estaría limitado al ámbito de la telefonía de tercera generación y contemplaría la entrada de un consejero del operador francés en el consejo de administración de Euskaltel.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
Segun el responsable de the phone house segun un comunicado que les han pasado podran vender 3G amena en el pais vasco apartir del mes que viene.... ademas decia que seguramente podran vender todo de amena. no se como funcionara euskaltel... lo que esta claro que en el pais vasco podremos elejir entre movistar,vodafone,euskaltel y orange

Eso lo dudo, pero si fuera real, es que Euskaltel operaria como operador Virtual y Orange por otro lado con su propia infrastuctura.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
Segun el responsable de the phone house segun un comunicado que les han pasado podran vender 3G amena en el pais vasco apartir del mes que viene.... ademas decia que seguramente podran vender todo de amena. no se como funcionara euskaltel... lo que esta claro que en el pais vasco podremos elejir entre movistar,vodafone,euskaltel y orange

En la estación de Abando, en Bilbao, ya existe hace tiempo una tienda amena...otra cosa es que en Euskadi la cobertura 3G de Amena no vaya bien por la sencilla razon que el servicio lo este prestando Euskaltel.
 #20
Escrito   0  0  
La tienda de la estacion de Abando no da de alta los contartos desde alli, lo hace desde su otra tienda en Santander, al menos hace un año me dijeron eso.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Orange