Donde comprar KEFIR????

40.831 49
 #21
Escrito   0  0  
Hoy e comprado ya hecho para probarlo y esta muy bueno, la semana que viene me compro para hacerlo yo.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Donde comprar KEFIR????

 #22
Escrito   0  0  
Comprar????????

Eso se regala!!!!!!!

Yo tengo kefir de leche, si alguien quiere que me envie Mp


PD: mmmm yo lo tomo cada 12 horas y es como leche un poco mas acida, todo es acostumbrarse.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno son amigos me han regalado este imagino k me regalaran el otro XD
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Bueno son amigos me han regalado este imagino k me regalaran el otro XD

Jajajaj guay, eso no lo sabia xD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Jajajaj guay, eso no lo sabia xD

Oye y de donde eres?
 #26
Escrito   0  0  
El kefir se regala, es un código de buena conducta entre consumidores de kefir. Por que cuando lo consumes a diario el hongo va creciendo y sueles tener excedentes.
En algunos herbolarios suelen tener, la gente lo lleva para que lo regalen allí, o en páginas de internet hay gente voluntaria que también lo regalan.
Yo tengo de leche, escribeme un privado y si somos de la misma ciudad te regalo un poco.
Hay gente que lo seca y lo envía por correo postal, envías un sobre burbuja con un sello ya puesto y te lo envían, aunque yo nunca he probado a secarlo, siempre lo regalo "vivo".
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
quote:Originalmente escrito por Alex_rodma
Jajajaj guay, eso no lo sabia xD

Oye y de donde eres?


de Almeria capital.

quote:
Originalmente escrito por pmanzano
El kefir se regala, es un código de buena conducta entre consumidores de kefir. Por que cuando lo consumes a diario el hongo va creciendo y sueles tener excedentes.
En algunos herbolarios suelen tener, la gente lo lleva para que lo regalen allí, o en páginas de internet hay gente voluntaria que también lo regalan.
Yo tengo de leche, escribeme un privado y si somos de la misma ciudad te regalo un poco.
Hay gente que lo seca y lo envía por correo postal, envías un sobre burbuja con un sello ya puesto y te lo envían, aunque yo nunca he probado a secarlo, siempre lo regalo "vivo".


Exacto, tambien se puede enviar por correo sin tener que secarlo.

La tradicion es que la persona que quiere el Kefir manda una carta a la persona que se lo va a dar, en la carta envia un sobre con los datos rellenos, con un sello y una bolsa de plastico para que la persona que va a regalarlo no tenga gastos y solo tenga que enviar el Kefir.

Yo tengo kefir para dar, si alguien esta interesado mp.
 #28
Escrito   0  0  
Yo soy de Jaen :P voy alli todos los veranos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
de Almeria capital.



Exacto, tambien se puede enviar por correo sin tener que secarlo.

La tradicion es que la persona que quiere el Kefir manda una carta a la persona que se lo va a dar, en la carta envia un sobre con los datos rellenos, con un sello y una bolsa de plastico para que la persona que va a regalarlo no tenga gastos y solo tenga que enviar el Kefir.

Yo tengo kefir para dar, si alguien esta interesado mp.



Ea! pues ya tienes privado, emoticon guiño

fuia a la tienda y que casualidad que no tiene, (yo creo que no quiso darme por no comprar) ami me dijeron que iban a comprar y regalaba a todo el mundo, pues aver si con el forero tengo suerte y lo tengo

 #30
Escrito   0  0  
Yo si no me lo regala k yo creo k si te lo digo :P
Volver a La Taberna