Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)

8.069 31
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
aber...yo tengo el gx15 y SON 1.4Mbm, + 400Kb en memoria MMS, si alguien tiene alguna duda q lo confirme en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no miento.

lo de las fotos interpoladas...weno..se puede acer con un programa y pa to los moviles, es tema del "calculo del relleno" de esos pixeles..

lo de foto a pantalla completa tb lo tenemos los dueños del gx15 pero solo cuando realizamos fotos de 120x160, el resto ya no. es una funcion nueva del gx17??
 #22
Escrito   0  0  
jesus86, yo cn mi gx15 si le doy al cero, puedo hacer fotos a pantalla completa en vga tb, te refeires a eso?

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
jesus86, yo cn mi gx15 si le doy al cero, puedo hacer fotos a pantalla completa en vga tb, te refeires a eso?

si es cierto..creí q solo se podía con imagenes pequeñas..pero tb tamaño VGA, entonces otra cosa q es igual q el gx17 .la misma camara
 #24
Escrito   0  0  
si es q eso ya se sabe, son el mismo teléfono, con diferente carcasa, y el soft mejorado

 #25
Escrito   0  0  
ke tal...
pues lo del 0 a 640x480 del gx15 no lo sabía...
en el gx17 aparece la opcion PANTALLA COMPLETA.
En modo de baja resolucion tambien aparece la opcion MODO RAFAGA que te permite tomar hasta 4 fotos seguidas.

la cámara, por lo menos la mia del gx15 es PEOR que la del gx17 Las mismas fotos, situaciones, interiores, sale mejor en el gx17 ..
Sobre todo con poca luz, mejoró mucho.

Claro que la interpolacion la haces con cualquiera... pero me refiero a que si partes de que la foto del gx17 es mejor que la del gx15 (más detalle, definición... y eso que la del gx15 ya era buena), pues la interpolacion de pasarla a 1024 por ej, es mejor aun.

en cuanto a la memoria, mi gx15 tiene la misma... 1.4...
lo del mms, pues será... es el viejo truco de meter un video en un mms y guardarlo en borradores (puedes meter 200kb en borradores, supongo que bandeja de entrada tiene otros 200kb, y ahí salen los 400kb)

Un saludo

 #26
Escrito   0  0  
Tened cuidad no sea que explote alguno como pasó con el gx15 ese hace poco. No creo que sea muy probable, pero por si acaso...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #27
Escrito   0  0  
pues yo tengo un gx15 pille un gx17 para substituirlo, y va a ser que no porke la forma del nuevo no me llena, ademas la hora en el salvapantallas es muy util, y como lo utilizo de segundo movil me va de lujo, para camara la del 6630 total el gx15 lo uso pa salir de fiesta jeje... Si alguien quiere, postearé una foto k le hice a las pantallas de los 2 para ver las diferencias del menu... Un Saludo!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
BUG GRAVE EN gx17

O eso creo, salvo que sea un problema de mi movil.

El caso es que cuando le da la gana (diría que un 20% de las veces), NO SUENA LA ALARMA CON EL TLF APAGADO... y además, despues de que eso pase... ES IMPOSIBLE ENCENDER EL MOVIL SALVO QUE SE SAQUE LA BATERIA.

podeis probarlo programando varias veces la alarma... y apagando el movil... en el momento que no suene, no encenderá... y cuando lo haga (tras sacar la bateria) dirá ALARMA PERDIDA.

alguien más lo ha sufrido? a ver como hago, porque para mi es vital la alarma.

no me explico como tienen estos fallos... y el gx15 CON LO BIEN QUE IBA¡¡¡¡

un saludo
 #29
Escrito   0  0  
buenas, pues nada, que confirmo que es un FALLO GARRAFAL EN EL TELEFONO (creo que lo devolveré, y es el segundo).
Hoy fui a la tienda vodafone, y no me pusieron ningun problema en cambiarlo (era nuevo)...

el nuevo, recien sacado de su caja, lo probé varias veces y TODAS FUNCIONARON PERFECTAMENTE... encuanto me pongo a personalizarlo... le cambio el tono de la alarma... zas... falla (lo mismo, la alarma no suena, y el movil se cuelga).
Lo relaciono con ese cambio de tono.. es decir, el movil recien salido de la caja, con la configuracion por defecto no falló en muchas pruebas que le hice... entonces lo vuelvo a dejar con la configuracion que tenia...y al 2º intento, falla de nuevo (antes no fallaba con esa configuracion).

en fin, que la han cagado y bien cagada estos de sharp con el gx17 ... se podian estar quietitos y dejarlo como el gx15 que iba de maravilla...

un saludo
 #30
Escrito   0  0  
mas de lo mismo...
Volver a Reviews