Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)

8.070 31
 #11
Escrito   0  0  
que guapo esta,a mejorado con respecto el gx15 y por 89 euros de tarjeta con vodafone,esta muy bien

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #12
Escrito   0  0  
bueno, la verdad es que tiene pequeñas diferencias respecto al gx15 ..
de entrada diría:

-menús (entorno) distinto, similares al del gx25 mucho más agradables
-correo electronico (pop3)
-modo continuo en fotografia (resolucion baja)
-la agenda presenta un nuevo campo (email privado y email trabajo)
-en el infrarrojos, algo ha cambiado... con el gx15 no podia enviar ni recibir nada con mi pda... con el gx17 funciona perfectamente..

en la alimentacion, esperemos que hayan optimizado algo más la batería , sería de agradecer. Solo llevo 24 horas con bastante uso (llamadas sobre todo) con la primera carga, y va aguantando bien... ha bajado una raya... el gx15 estaba "gastadillo" y me lo "pulia" en dia y medio.

seguro que hay más cosas por ahí..desde luego por el precio, la relacion calidad-precio es insuperable..

eso si, me parece algo más incomodo que el gx15 de diseño, el gx15 entraba en cualquier bolsillo al ser redondo... este tiene algún angulo más molesto... el diseño es precioso.

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Tengo este móvil desde ayer y hoy que lo he puesto a recargar, la pantalla se queda siempre levemente iluminada, con los móviles que he tenido anteriores solo me pasaba nada más ponerlo a cargar, pero a los segundos se apagaba completamente, pero con este no, se queda un poco iluminado, es normal? A vosotros tb os pasa?
 #14
Escrito   0  0  
otra cosa q no abeis dixo...el gx17 tiene 600kb menos q el gx15 de aí la diferencia de precio a mas barato....

por el resto..no ace falta q mireis mas, es un gx15 con menú gx25 (un poco mas actualizado q el del gx15) y na mas, lineas rectas y to eso...
 #15
Escrito   0  0  
hola a todos,cual preferis el gx 17 o el gx 25,por constertarme

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #16
Escrito   0  0  
me podeis decir la memoria que tiene el gx 17?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #17
Escrito   0  0  
1,4MB, yo me qdaría con el gx25 la verdad...
 #18
Escrito   0  0  
hola... el gx17 tiene LA MISMA memoria que el gx15 .. que son 1.4mb...
tengo ahora mismo los dos moviles delante, y así es. Los 1.8mb puede ser en total ambos moviles, antes de meterle juegos, fotos o sonido.. pero la memoria libre sigue siendo 1.4mb en ambos casos.

lo de la pantalla que se queda iluminada, es cierto... con el movil apagado se queda un poco iluminada.

Como punto negativo, NO TIENE EL PROTECTOR DE PANTALLA que mostraba el reloj... ahora, cuando se activa el protector, se apaga la pantalla.

Más mejoras... la camara por lo que he apreciado HA MEJORADO apreciablemente... más nitidez y definición... y con poca luz claramente mejor. Las fotos que hace a 640x480, las interpolas a 1024 (1mp) con un programa de retoque, y quedan igual de bien (o mal) que algunos motorola de 1mp. A 640x480 hace fotos bastante buenas.

Otra mejora, en la pantalla es la inclusión del modo PANTALLA COMPLETA, que no muestra ninguna opcion ni menú al tomar la foto.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Otra cosa.. la duración de los vídeos os deja cambiarla? Porque en las instrucciones pone que puedes elegir la duración, pero yo no la he visto por ningún ladoemoticon desconcertado y solo me deja grabar durante 5 segundos seguidos, así que ya me diréis... menudo timo.
 #20
Escrito   0  0  
Me acabo de coger el gx17 el movil esta bastante bien, es igual que el gx15 sigue teniendo los mismo puntos flojos, bateria y memoria, pero por los 12€(con dtos tph) que me ha costado... pues no esta mal.

He intentado conectar el movil con el programa que trae Hanset Manager pero no hay forma.
Los que lo teneis habeis tenido el mismo problema??
Volver a Reviews