Review VERTU ASCENT

4.065 28
 #21
Escrito   0  0  
Aquí está la foto. Disculpad por la calidad. Está hecha con el 6630 con muy poca luz y a través de un cristal. Intenté lo que pude con el Photoshop.

Review VERTU ASCENT

Saludos,

Diego F.

 #22
Escrito   0  0  
Yo estuve en Harrods y cuando ya me iba me acordé de ke alli los vendian asi ke no pude verlos, ke idiota!!!!!! Eso si, a me me dijeron ke no se les podian hecer fotos, de lo exclusivos ke eran...

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #23
Escrito   0  0  
Increible, aunque lo veo poco funcional con ese peso y prestaciones, no se... pero vamos, para presumir ninguno como este emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
Yo he tenido uno en la mano, en una tienda en ZGZ pero me pidieron mas pasta de 4500... me dio un mareo... 7.000 € y tenian uno de 24.000 €.

Mi colección de móviles antiguos consta de:

ERICSSON: GA628 - GF768 - T10
SIEMENS: S25 - SL45 - SL55
MOTOROLA: V50 - V3690
NOKIA: 8210
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FLOTY
Yo he tenido uno en la mano, en una tienda en ZGZ pero me pidieron mas pasta de 4500... me dio un mareo... 7.000 € y tenian uno de 24.000 €.
Tio, la ultima vez ke lei sobre ellos vi ke la tienda mas cercana de Vertu estaba en Paris. Mas arriba han dixo ke hay una en madrid y no me extrañaria, pero en Zaragoza?!?!?!?!?!emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
Pues si señor en el mismo Zaragoza, la tienda se llama Magani, está frente al gran hotel, no se como se llama la calle pero si quieres te los miro.

Es más conozco a un elemento que se ha comprao uno y yo le voy a pillar el suyo, que no es un Vertu, es el nokia caro, pero me saldrá a buen precio.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Ya tengo la dirección: (San Ignacio de Loyola, 8)

Te tratarán de p*t* madre, no solo vende móviles, es una relojeria, joyería y demás.

Saludos.

Mi colección de móviles antiguos consta de:

ERICSSON: GA628 - GF768 - T10
SIEMENS: S25 - SL45 - SL55
MOTOROLA: V50 - V3690
NOKIA: 8210
 #28
Escrito   0  0  
son la leche los vertu

Barcelona
emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
para noviembre lo ponen por puntos 11700000 y es tuyo + o - tienen que confirmarlo.
Volver a Reviews