Review VERTU ASCENT

4.063 28
 #11
Escrito   0  0  
Parece mentira q se pueda crear una joya d algo tan mundano como un teléfono móvil....

Yo por supuesto q tendría uno pero m tendría q sobrar mucho la pasta...

Por cierto, excelente el fotógrafo q ha hecho el reportaje... como se nota q en una review d semejante altura no valen fotos hechas con móviles ni nada parecido jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
no me gasto 4500€ en ese movil ni d coña!!! SI NO ES MAS K UN NOKIA 8xxx i los menos mas feos lo unico k me gusta es el detalle la pantalla i el cuero el resto :S

en fin para gustos colores...
 #13
Escrito   0  0  
:O :O dios mio que cosa mas robusta tiene que ser el cacharro este no??? maaaadre mia emoticon sonrisa___


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #14
Escrito   0  0  
...movil antidefensa..como le des a alguien en la cara..jajjaa..le dejas clavaos hasta los rubis..
 #15
Escrito   0  0  
Cuanto pesará con tanto hierro?

 #16
Escrito   0  0  
Bueno, bueno...este no se queda atrás: carcasa hecha con diamantes...precio?? Hasta 100,000 €
http://www.aloisson.com/images/cell/8210_03.jpg
emoticon guiño

From México with love
 #17
Escrito   0  0  
Y aquí hay más...para todo tipo de presupuesto:

http://www.baquia.com/noticias.php?idnoticia=00011.20020125

From México with love
 #18
Escrito   0  0  
Jajaja, el 8210 ese es de diamantes? emoticon sonrisaemoticon sonrisa eso es purpurina!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #19
Escrito   0  0  
:S Por suerte para mi no me llaman la atencion. no tendre k lamentar no poder comprarlos sigo con mi k750i como objetivo xDDD
 #20
Escrito   0  0  
Vaya locura. Yo vi en Harrods varios modelos y el más caro costaba, atención: ¡20.000 libras!, que vienen a ser unos 30.000€. Hay que estar muy, pero muy sobrado de pasta. A ver si subo una foto, aunque estaba lógicamente dentro de una vitrina y con poca luz.

Saludos,

Diego F.

Volver a Reviews