Motorola ROKR E1

6.059 27
 #11
Escrito   0  0  
Un verde por al review,aunque se hecha de menos alguna fotillo más,pero es un teléfono que me gusta.Quizás un poco corto de prestaciones,pero me gusta.Y sobre todo si trae esa tarjeta de 512 MB

Por cierto,qué es eso del límite de 100 canciones?

Un saludo.

 #12
Escrito   0  0  
Lo del limite de 100 canciones era porque llevaria un TF de 256 MB o algo asi, no?

Muy bonito el movil, pero los menus podrian haberlos hecho con estilo apple, no?

 #13
Escrito   0  0  
Lo del limete de 100 canciones, supongo que sera por la capacidad de la tarjeta de memoria, pero no lo he probado.
En TPH lo tienen por 39 € con portabilidad a amena y por 309 € libre.

Un saludete
 #14
Escrito   0  0  
No,no es por la capacidad,por mucha memoria que te quede libre solo puedes meterle 100 canciones.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
Eso te iba a decir yo,pq una tarjeta de 512 mb puede dar tranquilamente para 120 canciones.Eso sí,creo que con 100 es bastante emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
está bien el movil, eso si, el dia q motorola cambie los menus, seré abuelo, y eso q tengo 21 años

 #17
Escrito   0  0  
NAX CARIBOUR:
oye una duda existencial, el telefono es TODO BLANCO, o es mas tirando a plateado???

un saludo
-DAVIZINHO-
 #18
Escrito   0  0  
NAX CARIBOUR? JE JE

Pues el telefono es todo blanco pero anacarado,no es blanco impoluto..

un saludo
 #19
Escrito   0  0  
grachie caribou, es que a mi novia ahora que ha vendido el mpx200 se le ha antojado este, a ver en que queda la cosa

un saludo
-DAVIZINHO-
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caribou
Otra
En esta foto le da un aire al sl45
Me gustaba bastante este teléfono, y al decir que trae 512 de memoria, ya está todo decidido.

Ahora si no te importa, te haré unas preguntillas emoticon angel :

1)El jack de los auriculares es de 3'5?
2)Me podrías comparar la calidad de los mp3 con cualquier otro móvil, léase 6230 k700 o sx1?
3) Tiene conexión mini usb como los demás motorolas?
4) El tema de los materiales, es plasticoso?
5) Y última, cuando puedas comenta algo sobre la autonomía.

Perdona tantas preguntas, de veras te lo agradeceré.

Saludos!
Volver a Reviews