Mini-review Nokia 9500 Comunicator

2.715 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
muy guapas las fotos!!

pero me sigue gustabndo mas el 9300 . no tendra wifi ni camara pero es mucho mas pekeño y bonito jejeje

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #13
Escrito   0  0  
muy buena review! y menudo ladrillo de movil madre! tendra de todo peeeeero!!jeje

bueno tienes mi verde por el trabajo!

 #14
Escrito   0  0  
Para las obras, lo que yo diga.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
hombre esta claro k si me lo regalan no lo rechazarioa jejej esa pantalla y teclaod deben ser todo un lujazo!!!

pero yo soy muy cabezon y estoy erre que erre con el 9300 . me gusta mucho mas k este!!!

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que esteticamente me gusta mas el 9300 lastima que no tenga wifi, de la camara podria prescisdir .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #18
Escrito   0  0  
lo que es brutal del nokia 9500 es como se a devaluado vale 720 euros pero en segunda mano puedes llegar a econtrarlo por 400 euros joer como pierden este tipo de telefonazos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
La verdad es que esteticamente me gusta mas el 9300 lastima que no tenga wifi, de la camara podria prescisdir .Un slaudo

Estoy contigo emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #20
Escrito   0  0  
Interesante y original review.Un verde.

Volver a Reviews