Primeras impresiones del Motorola "S.O Linux" a768

4.913 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, apenas lo he podido probar un día, pero ha sido bastante para sacar unas primeras impresiones del móvil que representa la primera incursión (o casi) del linux como S.O de teléfonos móviles. Para empezar debo decir que estéticamente mola bastante, de hecho es uno de los mejores activos de este aparato. Los materiales son más bien cutres, cierto, pero sin embargo están bien ensamblados (quizá demasiado, me tiré una hora para abrir la parte trasera) y dan una sensación sólida y sin crujidos ni problemas. Está bien el cromado de pega de los lados porque le quitan el aire de maqueta chunga que podría tener. El diseño de la ergonomia es correcto. Debemos pensar que este teléfono está pensado para una función dual, es decir, debemos usarlo tanto abierto, con el puntero sobre la pantalla táctil, como cerrado, casí como un clamshell normal. Vale, pues el resultado final es bueno, de hecho sorprendentemente bueno teniendo en cuenta que es un motorolo. Salvo pequeñas deficiencias de accesibilidad, derivadas en gran medida por la falta de costumbre al interface nuevo, el a768 se puede usar sin problemas como un móvil normal ya que no es necesario sacar el puntero para llamar, enviar mensajes o acceder a la agenda. Dicho esto, diremos que en realidad el a768 está pensado para ser usado como una pda y ahí está su gran baza. El nuevo S.O hecho a partir de linux me ha gustado mucho. Está basado en un sistema de desktop en el que están los iconos más importantes, por otra parte hay una especie de accesos directos arriba que nos llevan a la agenda, los mensajes, el teléfono y el escritorio. La pantalla es un TFT táctil de 65.000 colores, pero muy conseguido y de gran definición, grande y brillante, en fin, una estupenda pantalla. Así pues y tras este primer contacto os pongo una lista de pros y contras.

Pro:
-Buena pantalla
-mp3 como tonos y sms
-56 Mb internos y posibilidad de transflah
-gran combo de telefono/PDA
-buena duración de batería
-Buen bluetooth, permite sincronización con Outlook
-gran diseño y fácilidad de manejo
-Agil y rápido en el manejo
-Mola el quicktime como reproductor para todo lo multimedia
-lector de word, excel y pdf preinstalado
-excelente cámara, vale, sólo de 1,3 Mp, pero mucho mejro que la del v1050 o la del e1000

Contras:
-No vibra y suena a la vez (o lo uno o lo otro)
-Volumen del altavoz externo flojito
-Poquísimas aplicaciones disponibles
-el medidor de batería es la caspa(2 días al 100%, dos horas al 50% y 20 minutos al 30%)
-El gps de motorola vuelve a no chuscar (he leído por ahí que hay programitas, pero no los he encontrado)
-No tiene pantalla externa (aunque hay un plástico que nos deja ver la interna)

Pues eso foreros, ya os contaré más y pondré fotos. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Y unas fotillos?

Gracias.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #3
Escrito   0  0  
Dadme tiempo, mañana por la noche intentaré colgar alguna. Saluditos

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4
Escrito   0  0  
Mola el bicho, pero es demasiado caro creo yo emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
Moola, a ver cuando posteas esas fotos

JuaNJeTe

 #6
Escrito   0  0  
Esas fotos...emoticon angel

 #7
Escrito   0  0  
xanaguay, ¿que hiciste con el 7710? ¿has ganado con el cambio ? hala, que lo disfrutes.

Y haber si te cuelgas una foticos de tu nueva adquisición.

saludos

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #8
Escrito   0  0  
Que muerto esta esto ¿no?.
¿Nadie mas tiene este terminal?,¿Alguien consiguio el Copilot Live, para hacer funcionar el GPS?

Muchas gracias de antemano.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no lo he conseguido... Lo siento. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10
Escrito   0  0  
Hola, compre el Viernes un A780 y he estado probando todo el fin de semana el GPS. Solo puedo decir que excelente el rendimiento de este modelo.
El que yo he comprado venia con todo instalado.
A los 5 minutos de sacar el coche a la calle tomo posición y no lo perdio en ningún momento.
En cuanto al sistema excelente, si que es verdad que la base de datos de calles está algo limitada y justita, ya que es dificil que localice o tenga los numero exactos de cada calle, pero si tiene todos los cruces de calles o carreteras.
El resto del telefono tambien muy bien. El linux bien, sobre todo por que no da problemas, pero no se diferencia a primera vista mucho de symbiam.

Un saludo
Volver a Reviews