Intento de review del sl65 de amena (x eso del buen precio q tiene)

4.373 35
 #21
Escrito   0  0  
Buena review...

Pues lo de las mascotas creo que te refieres a los tamagochis, je, je

Que sepas que se le puedne cambiar los iconoc, pero no es cn un tema, hay qeu trastear con el cable de datos y demas, no merece la pena...

PD: es como un cx65 pero en slider por lo que veo, aunque con la pantalla mas peque emoticon sonrisa

 #22
Escrito   0  0  
Siempre me molo este movil, buena review.
 #23
Escrito   0  0  
q guapo el cojoncillo jejeje, buena review a pesar d tu pulso con las fotos xDDDD


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #24
Escrito   0  0  
ya hgice yo una del sl 65 en su dia que taras por esas páginas XDD por cierto si os interesa luego os explico como despersonalizarlo para que en vez de la a de amena salga la bola del mundo

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtnweb
ya hgice yo una del sl 65 en su dia que taras por esas páginas XDD por cierto si os interesa luego os explico como despersonalizarlo para que en vez de la a de amena salga la bola del mundo

Seria muy interesante, cuando puedas nos lo comentas

salu2!!
 #26
Escrito   0  0  
muchas gracias compañeros

shoah, supongo q será como con el sx1 q tenias q liar una buena para todas esas cosas, bueno, cdo le pillabas el truquillo era facil pero q no era como los symbian y tal.

J_ramon, me fijaré a ver eso de las llamadas (espero acordarme)

mtnweb, explicalo hombre.... jejeje


emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #28
Escrito   0  0  
Muy buena review, si señor.

Siempre me encantan estos terminales, y sino mirar mi avatar,fue el priemro q puse en el foro, aunque no tenga ya este movil. Pillaré uno(mi novia lleva tiempo dandome la coña apra q se llo consiga).

Saludos y verde al canto.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #29
Escrito   0  0  
este movil esta en tarjeta? sabeis cuanto cuesta?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
Muy buena review, si señor.

Siempre me encantan estos terminales, y sino mirar mi avatar,fue el priemro q puse en el foro, aunque no tenga ya este movil. Pillaré uno(mi novia lleva tiempo dandome la coña apra q se llo consiga).

Saludos y verde al canto.


jejejeje.... es lo mismo q me ocurrio a mi, vio la ofertilla por la portabilidad y me vino, no decias q t querias meter a contrato????.... PUES VENGA!!!!


jejeje, la verdad es q el movil va super bien, a mi me ha encantado y eso q tenia prejuicios respecto a él.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Volver a Reviews