Intento de review del sl65 de amena (x eso del buen precio q tiene)

4.376 35
 #11
Escrito   0  0  
Extras.- Esta es una especie de carpeta absurda a mi entender. Te meten aquí un popurrí de cosas de las cuales muchas están en otros sitios: gestión del dispositivo q es para perfiles, juegos, aplicaciones, favoritos, de todo un poco…..

keioh ha adjuntado esta imagen:
Intento de review del sl65 de amena (x eso del buen precio q tiene)


emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #12
Escrito   0  0  
Mis documentos.- Ahí están las imágenes, videos, animaciones q trae por defecto y las q se instalan con los temas, sonidos, temas, skins, juegos, aplicaciones y varios.

Bueno, lo de los temas como he dicho ha sido una sorpresa por que no sabia q se le podían poner y tb porque son de muy buena calidad, lo de modificar los sonidos y demás….. muy bien.
Trae 3 juegos por defecto pero se le pueden meter vía irda, los juegos pues bastante bien, uno tipo plataformas entretenido, otro de golf 3d y otro de coches de rallyes… entretenidos.
Aplicaciones, viene cargado de aplicaciones el jodio. Una aplicación es para mantenerte en forma, para modificar fotos con efectos 7y demás, una especie de gestor de mascotas …. Como eso q llevaban los crios antes q no recuerdo el nombre y mas q no he probado.
En varios, se meten las cosas enviadas vía irda, q también están siempre a mano pq cdo tienes algo ahí, puedes acceder desde la pantalla en inactivo con la tecla de la izquierda.

keioh ha adjuntado esta imagen:
Intento de review del sl65 de amena (x eso del buen precio q tiene)


emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #13
Escrito   0  0  
eso es lo de las aplicaciones q estan muy enrrolladas

keioh ha adjuntado esta imagen:
Intento de review del sl65 de amena (x eso del buen precio q tiene)


emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #14
Escrito   0  0  
Configuración.- Pues para ajustarlo todo, tonos pantalla, saludo, sonidos de apertura y cierre…. Los sonidos se escuchan muy muy claros, la verdad es q sonoramente no creo q haya problemas para enterarte de q t llaman.

keioh ha adjuntado esta imagen:
Intento de review del sl65 de amena (x eso del buen precio q tiene)


emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #15
Escrito   0  0  
Otras cosillas.- el manos libres se escucha clarísimo. La verdad es q creo q el altavoz de este modelo es muy bueno, se escucha de maravilla, nada de distorsión ni plan caja.

Abrirlo es sencillísimo y encaja a la perfección, con el pulgar hacia arriba y yattá.

Otra sorpresa, no se puede llamar sin abrir el móvil, cdo lo intentas t dice q abras el móvil o q actives el manos libres, pero hasta q no lo hagas nada de nada.

Cdo t llaman la foto sale bien grande, ocupa casi toda la pantalla.

keioh ha adjuntado esta imagen:
Intento de review del sl65 de amena (x eso del buen precio q tiene)


emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #16
Escrito   0  0  
Y nada q lo he probado solo un rato, pero si queréis saber algo mas por eso de que esta bien de precio en amena pues preguntad q lo intento responder.

keioh ha adjuntado esta imagen:
Intento de review del sl65 de amena (x eso del buen precio q tiene)


emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #17
Escrito   0  0  
foto hecha con el movil dsd un quinto y por un mierda fotografo como soy yo

keioh ha adjuntado esta imagen:
Intento de review del sl65 de amena (x eso del buen precio q tiene)


emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #18
Escrito   0  0  
Muy buena review alhaja, la verdad es que a mi personalmente dejó de gustarme siemenes por diferentes fracasos que he tenido con sus modelos, pero ahora creo que se lo esta currando y son muy fiables, practicos y suficientes prestaciones para casi todos los usuarios, siempre mirando lo que te dan por lo que pagas!! yo tengo un cx70v y vendi otro, y estoy encantado para currar con el es infalible!!
Una curiosidad? en el registro de llamadas, recibidas, enviadas y perdidas, te sale el numero del llamante, la hora y el dia, y la duracion de cada una de las llamadas (mucha informacion) pero a lo que voy, estoy intentando saber el límite que tiene y me estoy asombrando, llevo 56 llamadas recibidas y no se llena el jodio!! fantastico!!!

^Por cierto, tu verdecito tb lo tienes.

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la review, esta genial, me encanta este pequeñin, lastima que aca en mi pais nunca llego!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #20
Escrito   0  0  
buenisima review emoticon guiño

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Reviews