Revisión DUAL-SIM de dveras

4.967 28
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
ummm muy interesante el invento emoticon desconcertado emoticon desconcertado la verdad es q se había hablado mucho del tema pero nunca tan gráficamente... muchas gracias y muchos verdes t mereces por esta mini-reviu práctica emoticon sonrisa

Puedes poner fotos d la sim insertada en el móvil y desde la parte d los chip d las mismas para ver el corte q lleva la cosa? gracias emoticon guiño

Por cierto, estas d ebay son las mismas? al menos por precio puestas en casa si, jejeje

Saludos

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
ya no me acordaba de este sistema de cortar que ni me planteaba antes porque no me gusta joder las sim pero ahora las que mas uso me la suda cortarlas ya que las portare antes o temprano emoticon sonrisa

Sera cuestion de apuntar el ICC o como se llame la numeracion que viene en la SIM antes de cortarla para portarla sin complicaciones emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya

Puedes poner fotos d la sim insertada en el móvil y desde la parte d los chip d las mismas para ver el corte q lleva la cosa? gracias emoticon guiño



En el primer mensaje puedes ver las dos SIMs recortadas sobre la DualSIM (sin correr la tapa metélica que va detrás), además también puedes ver los "restos" de plástico recortado que queda alrededos del chip.

En el segundo mensaje puedes ver la Dual-Sim con los contactos hacia arriba junto a su hueco sobre el 6600
 #14
Escrito   0  0  
Joder, la primera vez yo lo hice con tijeras y no me funcionó.....
Alguien tiene un troqueladora de sims o algo por el estilo? Es que con tijera está claro que no...

COmo te va de grossor? Yo la meti en un sl55 y tuve problemas para sacarla una vez introducida.
Crees que funcionara si solo se pone una sim??

A ver si consigo que me funcione pronto...
Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
en q pagina web se pueden comprar? pq he encontrado varias paginas q las tienen pero para cambiar de tarjeta hay q apagar y encender y yo quiero q tenga lo del menu
gracias
 #16
Escrito   0  0  
Tengo que comunicar que lamentablemente hoy, misteriosamene, ha dejado de funcionar.

He tenido que meter una de las micro-SIM en uno de los adaptadores de plástico que por suerte vienen con el conjunto..


Kpitalista, no seas tan bruto, se hace un cutter pequeñito (mira mi foto)
Dveras, ¿tiene garantía?

....
 #17
Escrito   0  0  
buena review, e contactado con el chino a ver que dice pero igual sale mas caro el porte que otra cosa. yo es que aproveché para pillar otras tonterias y cables.
Te mantengo informado.
¿Que es lo que te pasa exactamente?

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #18
Escrito   0  0  
Simplemente pone SIM no válido y otras veces inserte SIM... la verdad es que el sistema me gustaba mucho porque no había apagar y encender, eso en un symbian es un ratillo.

Si consigues más avísame, porque me interesaría pillarte otra (espero que me dure más)..

Saludos

....
 #19
Escrito   0  0  
te mantengo informado a ver que me dicen.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #20
Escrito   0  0  
Podeis comentar como esta la situacion de este invento ??
Funciona o no ? emoticon desconcertado

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
Volver a Reviews